![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
RECOMIENDO 100% A ZONATUERCA, POR SU BUEN TRABAJO, MI JEEP WRANGLER KEDO IMPEKA, A DEMAS LO PRECIOS MUY BUENOS, GRACIAS CESAR PEREZ.
NOS VEMOS EN 7 KILOMETROS MAS. SALUDOS LO RECOMIENDO 100% |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x 2 Recomiendo a Zona Tuerca a mi tambien me han hecho algunos trabajos mecánicos y todo al 100%
Gracias César Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
recomiendo zonatuerca, atiende de forma muy eficiente vehiculos de mi empresa y de la empresa de mi viejo, muy responsable buenos precios y puntualidad en sus trabajos.
Proximamente te llevo el bmw cesar para hacerle aceites completos hasta atf de caja autom. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y recuerden que tambien hay combenio de servicio de grua cama con zona tuerca a precios especiales ..
FONOGRUA 09-2307544 JORGE DAZA |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Recomiendo al sr ZONATUERCA.
100% recomendable le cambie el aceite y otras cositas a mi jeep y camioneta y la RAJAAAAAAAAAAAAAAAA. BARATO salio too, asiq ue llo recomiendoooooooooooo saludos carlos alegría |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |