Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-01-2007, 01:06:27   #1
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado Dinamometro en Atacama

Hola amigos de twisted, para los que vayan a estar en atacama para el raid, les aviso que estare con un dinamometro efectuando pruebas y para puestas a punto antes, durante y despues del Raid de Atacama, los que se interesen por este servici, sobre todo si es para antes del raid contactenme aca para ponernos de acuerdo. Saludos

Cristobal
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 09:09:05   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Guldman
Hola amigos de twisted, para los que vayan a estar en atacama para el raid, les aviso que estare con un dinamometro efectuando pruebas y para puestas a punto antes, durante y despues del Raid de Atacama, los que se interesen por este servici, sobre todo si es para antes del raid contactenme aca para ponernos de acuerdo. Saludos

Cristobal

Ohhh, que buena, a ver cuantos se animan a saber la triste verdad que no es solo multiplicar los numeros del catalogo Summit!

Genial.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 09:47:22   #3
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ohhh, que buena, a ver cuantos se animan a saber la triste verdad que no es solo multiplicar los numeros del catalogo Summit!

Genial.-
Eso es muy cierto, por eso cuando me preguntan prefiero decir que no sé.

Respecto al dina. habran dos en atacama?, cuanto sale?, como para ir pensando en tirar la hilux a la triste realidad... ya que como dice Gonzalo si sumamos por catalogos tendria que tener mas de 400 HP.

saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 14:53:57   #4
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cual es el ancho mínimo.....??
Da la regulación para mi moto de 4 ruedas ??? :D :D
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 21:03:59   #5
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos, bueno, sobre el dino, el que estara en atacama es uno solo, que es este, es el mismo dinamometro que aparece publicado en la revista off road de este mes, pertenece al Team Ljubetic y yo soy el encargado de operarlo. con respecto a las medidas, creo que podria caber un atv, habria que hacer la prueba de todas maneras. respecto a las tarifas y todo tipo de informacion referente al dino esta todo en www.dynorc.cl cualquier duda adicional me preguntan por aca. El dino estara montado trabajando a partir del dia Sabado despues de almuerzo en Casa Norte para los que quieran poner a punto antes del Raid. este dyno cuenta con una mini estacion meteorologica por lo cual es muy preciso en entregar valores de acuerdo a la posicion geografica en que se haga la prueba y las condiciones meteorologicas del momento por lo que se hace ideal para poner a punto para obtener los mejores resultados para este raid especificamente, permitiendo obtener algunos caballos extra que se han perdido por haber hecho puestas a punto en otros lugares donde tal ves la altura y la temperatura ambiente son distintas por nombrar algunos factores que inciden. bueno cualquier cosa aca estoy. Saludos

Cristobal
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 21:09:30   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Guldman
Hola amigos, bueno, sobre el dino, el que estara en atacama es uno solo, que es este, es el mismo dinamometro que aparece publicado en la revista off road de este mes, pertenece al Team Ljubetic y yo soy el encargado de operarlo. con respecto a las medidas, creo que podria caber un atv, habria que hacer la prueba de todas maneras. respecto a las tarifas y todo tipo de informacion referente al dino esta todo en www.dynorc.cl cualquier duda adicional me preguntan por aca. El dino estara montado trabajando a partir del dia Sabado despues de almuerzo en Casa Norte para los que quieran poner a punto antes del Raid. este dyno cuenta con una mini estacion meteorologica por lo cual es muy preciso en entregar valores de acuerdo a la posicion geografica en que se haga la prueba y las condiciones meteorologicas del momento por lo que se hace ideal para poner a punto para obtener los mejores resultados para este raid especificamente, permitiendo obtener algunos caballos extra que se han perdido por haber hecho puestas a punto en otros lugares donde tal ves la altura y la temperatura ambiente son distintas por nombrar algunos factores que inciden. bueno cualquier cosa aca estoy. Saludos

Cristobal
Cual es el jeep que ha registrado mas?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 31-01-2007, 22:03:25   #7
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

asi es, la triste realidad a la rueda es otra cosa.
yo si me marca 100 hp a la rueda me doy con una piedra en el pecho! :D
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 22:25:28   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
asi es, la triste realidad a la rueda es otra cosa.
yo si me marca 100 hp a la rueda me doy con una piedra en el pecho! :D
No solo a la rueda, ya que el mismo equipo da una estimacion de la perdida de potencia desde el volante, sino que la gente en general tira caballos encima a destajo, y te aseguro que mucha gente sale diciendo que el dino esta malo.

[OlllllllO]

Antiguo 31-01-2007, 22:39:53   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Factores de Corrección.

El calculo de potencia, o la precisión del dinamómetro de Dyno Racing Center, no depende de la ubicación o condiciones climáticas existentes durante la medición. Sin embargo el rendimiento de un motor a combustión interna, si depende de estos factores, especialmente de la densidad del aire y de su temperatura.

Para poder comparar las mediciones efectuadas en momentos y lugares distintos, es necesario compensar las diferentes condiciones atmosféricas.

Varios factores de corrección pueden ser usados para compensar las mediciones efectuadas en distintas condiciones. El factor de corrección típico, se calcula en base a la presión barométrica absoluta, la temperatura del aire, y el contenido de agua del aire usado para la combustión en el motor sometido a pruebas.

El factor de corrección busca predecir cual seria el comportamiento del motor a nivel del mar, bajo temperatura y presión estándar.

Una mini estación meteorológica, parte del Hardware de control del dinamómetro, se encarga de adquirir toda la información necesaria para poder realizar las correcciones
Una consulta, si el equipo estima la potencia a nivel del mar con cierto tiempo, puedes hacerlo al reves y regular para que ande en forma optima a una mayor altura por ejemplo? digamos, 4.000m?

[OlllllllO]

Antiguo 03-02-2007, 19:23:22   #10
pabloide
Member
Top 100

Predeterminado

Buena Cristobal!!
pabloide está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:51:12.