![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas,me ofrecieron una ford hirider 2010 tiene neumas bridgestone nuevesitos,hasta con la boleta de 550lks.
Es 4x4...esta con 50.000km me gusto bastante Ahora,que tal la camioneta es buena o no?,tira arto se nota,pero nose si arriesgarme :( porque los repuestos se que son caros pero tiene 50.000 km que problema podria dar de embrague lo mas comun?... me la recomiendan o no?. Me tinco,porque es FULL espejos,alzavidrios tooodo electrico :P Solo eso necesito ayuda :P PD : Si van a ritoque o alguien siempre va a ritoque o a las dunas,con con ya sea la V region,que avise soi primeriso en esto :s saludos Espero respuesta ^^ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La hirider tengo entendido que es una 4x2 "levantada"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Efectivamentes, la Hi Rider es 4x2 con look 4x4. Mayor informacion en www.ford.cl. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No chicos,la camioneta es 4x4. Ya que tiene la caja,porque la probe,entonces activo y desactivo 4x4 hablando de la 2010 Me interesa comprarmela,nose si toy apresurado o no,pero igual es picadora,quizas le pongo un potenciador mmm ^^ Mas comentarios se agradece...me la compraria esta semana si encuentro comentarios buenos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que tal el embriague de estas camionetas? creo es caro? creo se debe cambiar volante de inercia tambien y sale todo como un palo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
La instalacion es complicada,el embrague no es caro. El embrague se regula de manera automatica.. El embrague original sale 300 lucas el alternativo 200lks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tenia entendido que se debia cambiar disco prensa rodamiento empuje y volante de inercia , y que solo el volante salian 500 lks osea en total un palo en repuestos? no es asi? ademas que el embriague no duraba mucho? cuanto debiera durar mas menos ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Te comento que en la oficina tenemos 14 Ranger (Thailandesas) uso en Faenas mineras, ninguna de ese modelo todas XLT 4x4, las primeras que compramos tienen 4 años mas de 200.000 kms, y hasta el momento lo unico que ha fallado es un fusible de los limpia parabrisas.
La verdad me tienen muy contento fue una gran eleccion cambiar desde las Navara ( o Malara diesel) a Ford, eso si siempre se les ha hecho todas las mantenciones que corresponde. Suerte , creo es una muy buena maquina
![]() |
#10 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias,es algo importante para la compra :P Cita:
Segun el fabricante 200.000kilometros ^^. No es necesario cambiar el volante,se lo pregunte a un mecanico y me dijo que no era necesario que hay que saber hacerlo solamente el volante si,sale 500 lucas. Lo pregunte,osea pregunte los precios de las tipicas cosas y me dio esos precios |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|