![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 46
Mensajes: 35
|
![]()
asi es le pegue un calenton a la blazer k5 ...por gil anduve sin agua............la pare la deje enfriar un rato le eche agua y se le salia por la entrada del multiple............que va a pasar?.la fundi ? que cagara?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
|
![]()
revisate si se paso el agua al aceite, revisando la varilla de aceite y scando la tapa al radiador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
![]()
lo mas probable es q hayas torcido la culata ,, te recomiendo medir la comprecion para para verificar esto, si el agua se paso al aceite, lo mas probable. Ahora en cuanto a fundirla mmm... depende de cuanto rato anduviste con ella asi.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si tu la detuviste, esperaste que se enfriara, y despues agregaste agua, lo mas provable es que solo debas cambiar la emnpaquetadura de multiple de admision que es por donde debes haber perdido originalmente el refrigerante, de fundirla, no creo ya que esos motores son un fierro, solo cambia la empaquetadura y dale con confianza.
Pdt;por que te recalque en que esperaste que se enfriara, simpre el comun de la gente agrega con el motor andando aun caliente agua al sist. de refrigeracion, y es ahi donde se tuercen culatas o rajan cilindros, y si tu detuviste el motor significa que en ningun momento se tendio a agripar el piston que es donde se rompen anillos o deforman camisas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|