![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados necesito de su ayuda...
Tengo un TLC que se carga a la derecha y se siente un golpeteo cuando giro todo el valante hacia la izquierda, no se si sera problema de que no le he hecho mantención ni engrasado los terminales o sera que tengo que mandar a alinear. ahora en otro punto tengo el clasico problema de los frenos se carga hacia un lado y estan muy largo, la ultima mantencion fue hecha hace un año app y no lo he movido mucho para que esten gastadas las balatas, lo otro que me genera ruido es que cuando freno de golpe o rapido marcha atras pega o hace un golpe super fuerte como de fierro con fierro, alguien sabe que onda puede ser?? y por ultimo me cuesta mucho pasar los 100 km/hr en el jeep se siente como si fuera a explotar todo aparte que no he logrado dar con el punto de la carburacion alguien tiene algun tips para hacerlo... bueno eso saludos necesito su ayuda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Con el tema de la direccion, derepente puede que se la homocinetica, dale un vistazo..
El tema de los frenos me tinca q va mas por regulacion mas que desgaste, si tienes balatas en las 4 ruedas lo mas probable es q sea eso.. ..y x ultimo el tema de la carburacion, lo q te recomiendo es hacerle un aseo profundo al carburador (desarmandolo entero) y hacer la puesta a punto con una pistola estroboscopica.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hoy dia lleve el jeep a alinear bueno cuento corto aun tengo un pequeño cargo hacia la izquierda pero me dicen que puede estar corrido el eje delantero no me la compro mucho al tipo...alguien tiene algun tips que puede ser...
y tambien quien tiene un dato calao para ir a regular el carburador del jeep en Antofa????? saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la alineacion es mejor hacerla uno en casa, el carburador lavalo con limpia carburador, pero desarmalo ultra entero y de pasada un afinamiento
bujias cables tapa distribuidor rotor el ruido cuando pones marcha atras puede ser una cruzeta. andar a mas de 100 en un tlc es matarlo, los autos son para correrlos los tlc para disfrutarlos y entretenerse con ellos. de que dan los 100 los dan al mio le he sacado hasta 160 con el motor ford 351 efi |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre
¿como haces la alineación en la casa? sorry la pregunta pero mi viejo era quien hacia todas estas pegas antes y ahora me toca comenzar a mi...sobre el carburador tienes algun manual o algo que me permita entender bien como desarmar armar y carburar no soy mecanico solo entiendo poco mas me inclino por la parte electrica.... y los de las cruzetas no es pk el ruido no esta centrado en el eje cardan si no en las ruedas yo creo que lo mas probable que sean lo cilindros del freno quizas es momento de cambiar... y lo de la velocidad he llegado a correr a 130 sin problemas pero cuando mi viejo lo mantenia obvio que con nuematicos mas chico y areneros ahora tengo un poco mas grande y de mud terrain... bueno quedo atento para mayor ayuda... ¿como engraso las masas delanteras? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la mecanica del tlc y el desareme del carburador no es para nada complicado, todo dependera de lo ordenado y meticuloso que seas cuando desarme y armes las piezas, hay por hay varios post para descargar los manuales de tlc con harta info
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|