Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-02-2007, 23:11:40   #1
David Correa Salgado
Member
Top 100

Predeterminado instalaciòn motor vitara en samurai

Hola el tema es el siguiente yo tengo un SJ413 del 86 el cual uso mas en carretara que en la tierra por lo cual estoy casi decidido a colocarle un motor de un vitara. mis dudas son respecto al consumo de combustible y al tema legal, es decir si voy a tener problemas en la revisiòn tècnica. Gracias
David Correa Salgado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 22:15:58   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por David Correa Salgado
Hola el tema es el siguiente yo tengo un SJ413 del 86 el cual uso mas en carretara que en la tierra por lo cual estoy casi decidido a colocarle un motor de un vitara. mis dudas son respecto al consumo de combustible y al tema legal, es decir si voy a tener problemas en la revisiòn tècnica. Gracias
lo que debes hacer es ir a una notaria y hacer una declaracion jurada de la compra del motor, de ahi a inscribir el motor y despues a la revision tecnica, en todos los casos si quieres mas velocidad final no te servira mucho el cambio del motor, ya que ahi ganaras potencia, pero si quieres mas velocidad deveras ver la posibilidad de otra tranfer o juego de coronas mas largas o por ultimo unos neumaticos mas grandes.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2007, 11:04:26   #3
David Correa Salgado
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
lo que debes hacer es ir a una notaria y hacer una declaracion jurada de la compra del motor, de ahi a inscribir el motor y despues a la revision tecnica, en todos los casos si quieres mas velocidad final no te servira mucho el cambio del motor, ya que ahi ganaras potencia, pero si quieres mas velocidad deveras ver la posibilidad de otra tranfer o juego de coronas mas largas o por ultimo unos neumaticos mas grandes.

Gracias Coyote, y especìficamente que tranfer o coronas des debo poner al sj. gracias
Antiguo 05-02-2007, 19:29:40   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por David Correa Salgado
Gracias Coyote, y especìficamente que tranfer o coronas des debo poner al sj. gracias
Depende que configuracion tienes tu, que tranfer, que medida de coronas y que neumaticos, pero yo le pondria el motor vitara y le pondria unos neumaticos 32 para hganar un poco mas de velocidad y un poco de despeje, mataz dos pajaros de un tiro. :grin:

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 13:53:22   #5
David Correa Salgado
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Depende que configuracion tienes tu, que tranfer, que medida de coronas y que neumaticos, pero yo le pondria el motor vitara y le pondria unos neumaticos 32 para hganar un poco mas de velocidad y un poco de despeje, mataz dos pajaros de un tiro. :grin:

OK, lo del motor, consirenedo que mi sj està estandar, solo un poco de levante y le mandè a hacer espaciadores de 1.5 pulgadas, que medidas tienen que tener mis nuevas coronas. Gracias
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:47.