![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
HOla, me faltan los discos para el D44, he buscado en brasil y 10/7 pero no encontré. Van a llegar en 20-25 dias mas.
Sabe alguien donde tienen en stock, quizás alguien compro hace poco???- Se agradecen datos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Los de C10 por ejemplo, que estan botados. Solo tienes que galletar un par de mm para que entren. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vanzulli no tiene?? pide de C10 o K5
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Pregunta en Central Frenos de Santa Rosa... ahí los compré yo
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No vas a encontrar nada ms barato.. te sorprenderias. que es mas barato que santiago. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
He estado buscando los de K5, Jimmy, chevy 1500 etc, los que corresponden, pero los de C10 son de 5 pernos........ hay de 6???, que especificamente es lo que hay que galletear???, supongo que son los que tu usaste. Gracias y te agradezco la explicación que viene ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
allá.. el trato es otro.. viejito. . Sergio Padilla es el encargado del local para las compras estas. yo me tome.. la patudez de que cuando necesito.. algo lo llamo al celular.. Toy en Santiago.. les deposito en su cuenta del banco y de Chepica mando a buscar.. la raja el local.. si tuvieran la logistica de ir a dejar. seria como la wea soñada... Viejito.. ultima. experiencia. cilindro y cilindro esclavo de Cheyenne, Santiago. no menos de 85 lukas.. .. Todo y con un cheque a 30 dias. sin siquiera pedir descuento 42 lukas. Bomba de frenos de Bronco XLT Santiago Vanzulli, y una pila de partes mas. de Frenos. no menos de 90 lukas.. Arana 36 lukas.. made in usa, la compare.. con la ford.. es la misma.. Tiene que haber.. algo distinto pero por el precio.. Vale la pena. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|