![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos me presento mi nombre es Benjamin y llegue a este foro con la intension de aprender un poco mas de mecanica y cualquier tips que me pueda ayudar para cuidar mas mi camionetita....tengo una hilux 2002.
Bueno quisiera comenzar patudamente haciendo una consulta...resulta que cuando piso el embrague para pasar de 1º a 2º y de 2º a 3º se prende la luz del freno de mano esto no ocurre siempre....esto ocurre solo en estas marchas, con las demas no pasa.... he revisado los niveles de liquido de freno y esta bien, lo mismo el aceite, por que pense que podria ser una alarma de ese tipo......agradeceria si alguien me diera algunas pistas de que revisar.... Bueno no esta demas decirles que de mecanica se muy poco asi que cualquier consejo sera bienvenido.... saludos Benjamin |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Benja
Primero que nada bienvenido a este ricon tuerca sumando un toyotero mas. El embrague no tiene nada que ver con el freno de mano, por lo que no puede haber una relacion mecanica entre ellos. Lo unico que se me ocurre es que cada vez que pisas el pedal del embrague, algo este pasando a llevar el ramal o el interuptor de la luz del freno de mano y se encienda. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS Daniel.Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias por el resivimiento y muchisimas gracias por sus consejos....voy a revisar el recorrido y el estado de los cables en el ramal y les cuento como fue....
Saludos Benjamin |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si esta bueno el nivel del liquido de freno entonces el problema esta en la palanca del freno de manos. revisa el switch
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso es contacto elctrico no mas... revisa el cableado... Suerte y buena decision TOYOTA.... es lo mejor... Saludos ...Adios ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|