![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, soy nuevo en esto y por circunstancias de la vida el Miercoles de la semana pasada adquiri un Samurai II año 97. Descapotable. tiene algunas cositas y otras que hay que mejorar que si el dinero la paciencia y el tiempo me acompañan con gusto las realizare.....
Bueno de primera no me gusto mucho, por que lo encuentro duro, dobla poco, suena mucho y algunos detalles mas....ya que en relacion a mi ex camioneta una S10 Americana año 2000 que es una cuna.... pero bueno hoy fui donde El pato y entre la gente que estaba ahi...y el me subieron los animos asi que me motive.... Bueno...eso por el momento. SAludos Sergio Araya V. 9-2565776 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido compadre a twisted la mejor de las ganas y de quescubra el maquinon que adquirio tenga paciensia y muchas ganas de embarrarse debes en cuando ........................obs postea este topic en novatos...como presentacion ...........sl2
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias zamuka por la hospitalidad, me encanta esto del 4x4 y me entusiasmo cada vez mas con mi samuka saludos... cualquier dato o aventura donde ir me visay po chau...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El tiempo y las salidas te daran mas luces como ir adaptando tu maquina a los terrenos, ya cachastes que puedes terminar con un "Frankistein" o algo mas ...
Weno saludos, en el topic de psaseos y competencias siempre encontraras algo cerca para que nos acompañes. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno,gracias por sus mensajes, les cuento que este fin de semana me fui a laguna verde y **** que webie con el jeep parecia cabro chico de 10 años con juguete nuevo....jajaja no habia camino...se hace camino al andar...jajaja
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tambien tengo un samuka 2 descapotble... bienvenido.... aplike un dia de estos alguna actividad de las que salen aqui y vay a encontrar que tu cmioneta año 2000 era de niñita....jejejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|