![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas, resulta que el fin de semana le quise poner la cabeza de chancho de un LJ80 (delantera), al diferencial trasero de un SJ410, como lo había escuchado por muchas personas eran llegar y poner, ocurrió que los paliers no coincidieron con los planetarios de la cabeza de chancho del LJ80, por que ocurrió esto?
Que tan de cierto es esto, mi consulta es si todos dicen que es llegar y poner, será delantero con delantero y trasero con trasero, ya que lo que hice fue poner el delantero del lj al trasero del sj. Ojala me puedan ayudar, ya que le quiero poner la relación 4.56 al SJ… |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Por lo menos lo que yo se es que los ejes traseros de los Suzkis son mas gruesos que los delanteros , entonces si colocas una cabeza de chancho delantera a atras tienes que cambiar los planetarios obligadamente.Mejor saca la caja de satelite y cambiala por la del LJ.
Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
eso es lo que tenia pensado hacer.. pero ocurre que la caja de satelites es el problema, bueno .. sigo esperando cualquier ayuda... gracias por los datos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|