Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2007, 14:15:22   #1
hueohxc
Member
Top 100

Contactar con hueohxc a través de MSN
Predeterminado Mi Samuka, Juguete nuevo...

Hola a todos, entre hace poco acá, pero parece ke me voy a kedar por estos lares. Estoy mas que alucinado con mi nueva adquisición, un samurai II 98 descapotado, está levantado aproximadamente 4'', pero tiene los espirales traseros como el @#~@#~, me gustaría saber como.. o mas bien DONDE puedo conseguir unos espirales de este tipo, tengo entendido que me servirían los de un Lada 2105 (samara creo) por su largo aprox 15'', pero debido a que en mi perra vida nunca tuve un vehiculo (acavo de terminar mis estudios y empecé a trabajar el año pasado), no conosco lugares o desarmadurias... o algo de ese tipo en Santiasko. Esperando su ayuda... Saludos. From Til-Til.

__________________________________________________ ___
Samurai II 98, 4'', no se ke mas porke no kaxo una de tuerkas :confused:
Estoy en proceso!!!
hueohxc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 15:15:21   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hueohxc
Hola a todos, entre hace poco acá, pero parece ke me voy a kedar por estos lares. Estoy mas que alucinado con mi nueva adquisición, un samurai II 98 descapotado, está levantado aproximadamente 4'', pero tiene los espirales traseros como el @#~@#~, me gustaría saber como.. o mas bien DONDE puedo conseguir unos espirales de este tipo, tengo entendido que me servirían los de un Lada 2105 (samara creo) por su largo aprox 15'', pero debido a que en mi perra vida nunca tuve un vehiculo (acavo de terminar mis estudios y empecé a trabajar el año pasado), no conosco lugares o desarmadurias... o algo de ese tipo en Santiasko. Esperando su ayuda... Saludos. From Til-Til.
Hola Bienvenido a TA. ¿cómo está la dirección de tu zuki?

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 20:55:49   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por OB1
Hola Bienvenido a TA. ¿cómo está la dirección de tu zuki?

Saludos,
OB1

Shhiii, la direccion?, y como tendra los bujes de las tensoras, bien lo sabes tu OB1.
Bienvenido a twisted , un vicio dificil de dejar, en cuanto a tu problema creo que estas mas o menos no mas ya que el samurai II trae tensoras con espiral y al poner espirales mas grandes arriesgas a romper bujes a cada rato y quedar sin nada de recorrido, ahi mejor que empieces por ver la opcion de poner paquetes de resortes como el samurai I.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 09:07:22   #4
hueohxc
Member
Top 100

Predeterminado

mmmm, eso es sierto, la dirección venia bastante dañada, creo que antes que nada , voy a tener que llevarlo con alguien que lo revise... porque como les contaba, no cacho una. Ahí les cuento .. por ahora, disculpen mi ignorancia, pero, algún dato para llevarlo? mi idea es dejarlo como para atreverme a jepear pronto, porque como está... nika.!!! Muy agradecido.
Saludos.
Antiguo 17-01-2007, 10:21:27   #5
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido al vicio pue compadre... :p
Y felicitaciones... muy buena makina.

En Til-til he visto un par de Rockys y un CJ que sale a dar vueltas por los cerros que estan al final de la calle El Atajo, acompañando a los motoqueros... jeje... vamos a tener que armar una rutita por esos lados, por que mis suegros viven allá y siempre he tenido la inquietud de salir a webi.. a los cerros de Til-til, pero con cue.. me meto al rio El Atajo, el rio Lampa o voy a los cerros donde estan las minas del ex alcalde.

Desde ya te dejamos invitado para el proximo Sábado 27/01 para hacer la ruta de Chacabuco, van varios standar y otros vamos a probar algunas mejoras que le hemos hecho a nuestros bichos, es un grupo de Lista 4x4, asi que oportunamente te aviso si te tinteresa para que hagamos la ruta, que por lo demas relativamente cerca de Til-til.

En Imbra venden repuestos nuevos para los Niva, en una de esas está el espiral, sino, la otra posibilidad es que le sirvan los espirales de las Chevy 500, que tambien son votados de baratos.

Salu2

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2007, 18:00:08   #6
hueohxc
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Bienvenido al vicio pue compadre... :p
Y felicitaciones... muy buena makina.

En Til-til he visto un par de Rockys y un CJ que sale a dar vueltas por los cerros que estan al final de la calle El Atajo, acompañando a los motoqueros... jeje... vamos a tener que armar una rutita por esos lados, por que mis suegros viven allá y siempre he tenido la inquietud de salir a webi.. a los cerros de Til-til, pero con cue.. me meto al rio El Atajo, el rio Lampa o voy a los cerros donde estan las minas del ex alcalde.

Desde ya te dejamos invitado para el proximo Sábado 27/01 para hacer la ruta de Chacabuco, van varios standar y otros vamos a probar algunas mejoras que le hemos hecho a nuestros bichos, es un grupo de Lista 4x4, asi que oportunamente te aviso si te tinteresa para que hagamos la ruta, que por lo demas relativamente cerca de Til-til.

En Imbra venden repuestos nuevos para los Niva, en una de esas está el espiral, sino, la otra posibilidad es que le sirvan los espirales de las Chevy 500, que tambien son votados de baratos.

Salu2

Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4
uoooo sierto, he visto ese CJ y se ve de lujo, me encantaría la idea de probar mi samuka, si consigo a tiempo los espirales, me lanzo... hay lugares interesantes poralla, sería buena idea armar un grupo y poder aprender algo nuevo... que por ahora para mi es todo... jaj...

Muy agradecido por el dato...
Espero la respuesta de imbra nada mas, creo que me daré una vuelta para consultar...

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:03.