![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Tecnicamente no es un paseo de muchos jeeps, pero si es un paseo 4x4 y en contacto con la naturaleza.
Hoy me aventure por el lecho del rio Maipo en busqueda de un buen lugar para tomarle fotos al cometa MacNaught. Finalmente me instale mas abajo de Pirque, un poco mas abajo de una carretera nueva que estan construyendo. Voy a poner fotos en un tamaño un poco mas grande que lo habitual para que se puedan apreciar... Como era un safari fotografico, habia que tomar fotos en la espera que oscureciera: ![]() Finalmente el cometa se dejo ver, esto fue lo que logre capturar. ![]() ![]() ![]() Esta fue la que mas me costo, con el zoom y todo el cielo a mi disposicion, cuesta ene encontrar el "objetivo": ![]() Espero les guste, es una forma un poco mas tranquila de hacer 4x4, pero igual de valida ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fantásticas fotos, Felicitaciones! Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Ah, y los datos mas importantes:
Fotografo: Rodrigo Pastén H. Camara: Canon S3IS F: 3.5 Apertura: 15 segundos ISO: 200 y algunas 400 Enfoque manual y tripode. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis felicitaciones para ti, muy buenas fotos, un deleite para quienes gustamos de la fotografía. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso la Apertura es 1:3.5 y los 15s son la velocidad ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Bonitas fotos Sr Pasten!
Wenas wenas wenas. Aca tratramos de Hacer algo parecido fotograficamente y ..... :mad: eso po! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Pa mi gusto ESTO ES 4x4 quizas el nivel tecnico 4x4 no fue muy exigente, pero el nivel tecnico del espectaculo y lo vivido:
LAS CAGO DE LINDO! FELICIDADES!!:D Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas felicitaciones
Exquisitas las fotografias, realmente wenas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
EXCELENTES FOTOS RODRIGO MUY BIEN LOGRADAS TE FELICITO.... Y GRACIAS PORQUE ME HAS RESUELTO "EL MISTERIO DE LA CARRETERA" jajajjajajjajjaja
Te cuento, me quede para adentro cuando lei tú post y más aun cuando vi las fotos ![]() ![]() ![]() Y AHORA QUE ME ENCUENTRO CON ESTE POST NO HE PODIDO PARAR DE REIRME DE MI MISMA.... :p Y DE LAMENTARME POR NO HABER ANDADO CON CAMARA FOTOGRAFICA ![]() Así que en fin una vez más GRACIAS Y FELICITACIONES RODRIGO envidio la tranquilidad en que lo pudieron ver y disfrutar..... y yo aunque tarde pude saber gracias a ti que tambien tuve esa suerte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo
EXCELENTE APORTE ..nada que decir solo que las fotos estan ATR ..y al parecer no fueron muchos lo que consiguieron tomar fotos ese dia .. Lindo el paisaje y lindas las fotos .. Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|