![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo pensado, no sé si ahora, o en el futuro cercano comprar un tarrito para el día a día y poder hacer paseos con la familia. Me gusta el modelo 89 Cherokee Laredo, lo encuentro lindo y es 4 puertas (que es lo que necesito). Tiene cercano a los 200.000 kms. Ahora, no sé que tal será realmente...están baratos. ¿Será meterse en un cacho? o aperran...
Quien sabe las specs de ese modelo y año? que tal las cajas, motor, ejes, etc... Les agradezco la respuesta! Pato Es algo así: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Mi viejo tuvo uno año 89, pero el modelo Pioneer 2 puertas, 4.0 Mecanico. Lo compró cero, y lo vendió recien hace un par de años. Panas, ninguna, en terreno, excelente, volaba por Copiapó, los barros de Conce, ni se inmutaba, super aperrado, solo el tipico problema de los vehiculos americanos, los plasticos interiores. Ahora, hay q buscar bien uno que haya sido bien cuidado, y no deberias tener mayores problemas. Aparte, yo todavia encuentro bonito ese modelo de chero. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
100% Recomendables He Tenido Cuatro Cherokees, Si Es Automatico Lo Mejor Es Instalar Un Enfriador De Aceite Para La Caja Aparte Del Que Trae De Fabrica Haciendo Eso No Necesitas Mas, En Consumo En Ciudad El Mio Daba Como 7km X Lt.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ercelente jeep. el que teniá yo, lo hize pico, pero me costó N..... tiene 175hp´s de fábrica, la caja automática es un agrado... poner el 1-2 y darle con todo se siente tanto como si fuere mecánica...
recomandle.... 100%... saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato, Zj v8, debe de costar una caga mas que el cherokee, pero tu sabes que equipo traen
![]() Un lift de 3.5-4, 32x11, silenciador de alto flujo (para darle el toque al v8), y las haci todas con silla de guagua, maletas y podi hasta comprarte un perro y hecharlo arriba con un casco :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Excelente opción Patito, son bien bonitos esos chero y para paseos familiares considero que tan hecho a la medida.
Un lift pequeño neumas 31" y todo pasando |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me la compré con ese mismo objetivo, DD y paseos familiares y hasta ahora estoy satisfecho con mi decisión.
El Laredo 89 tiene entre otras cosas: - Cruise control - AC - Cierre, vidrios, etc, etc, etc. De cajas AW4, suave y resitente, la mía con casi 400.000 km todavía anda bien y siendo 89 todavía debiera tener el seleccionador power/comfort. NP 231, muy conocida y aguanta perfectamente bien los 175 HP del motor (con una low de 2,72 + la caja auto queda andando muy bien). Adelante el clásico D30 y atrás D35 non C-clip que he escuchado que aguantan hasta 32". En resumen, con un par de pequeñas modificaciones quedan ideales para salir tranquilo con la familia. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
veo que aumentan las necesidades "basicas"
![]() Suerte Rod |
![]() |
![]() |