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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola. Tengo un wrangler TJ '98 que lo compré levantado hace unos 3 años, con bujes de nylon hechisos made in chile. He visto en internet kits re buenos y me interesan los de brazos largos. He visto en santiago un par de jeeps levantados "profesionalmente" con kits y quisiera saber como se pueden importar. Tal vez Mariano Lozano me puede ayudar.
Gracias, Albert Tidy / albert@tidy.cl |
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#2 |
Junior Member
Newbie
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Todo depende de cuantas lucas queres gastar.
El kit basico te sale $500 USD (http://www.roughcountry.com/jeep_tj_4.asp) El kit Top te sale $3.700 USD (http://www.nthdegreemobility.com/cat...roducts_id=322) Ahora que tipo de terreno te gusta, rocas, grietas, barro o arrena. Para grietas y rocas lo mejor es tener buen recorrido, para rocas tambien es bueno tener protecciones de diferencial, cardan, cambiar barras de direccion y ponerle unas desconectoras filetes como estas ( http://www.quadratec.com/products/56016_300.htm) y bla, bla, bla... Dale una miradita http://www.4-tec.cl/ |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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una excelente, pero excelente plataforma para meterle mano.
teni que ver que quieres y verlo bien, ya uq ela plata a invertir no es poca. como dice giancarlo, en 4tec te pueden ayudar caleta, alla tienen varias cosas entretenidas y en stock para wranglers. lo de la suspension tienes que ver que altura quieres, que neumaticos vas a poner, tb va a depender si tu jeep es el 2.5 o el 4.0, diffs, etc.... pero si quieres algo sencillito, la mezcla archiprovada, es: Rubicon Express 3.5" superflex kit. 33x12.5 para neumaticos llanta de 10" y si quieres un bodylift, quedariai filete. Saludos:wink: |
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#4 |
Guest
Mensajes: n/a
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Gracias muchachos por la ayuda. Se pasaron.
at. |
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#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
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![]() Cita:
toy pensando levantar 2" un wrangler , con espaciadores en los espirales , pero toy viendo si los cardanes me van a pintar el mono slds |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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El jeep de Albert tiene los espaciadores en los espirales, con respecto a levantar y que los cardanes te pinten el mono, no teni problemas, esta archiprobado que el wrangler te aguanta 4" de levante y los cardanes no ponen problemas.
Saludos |
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#7 |
Guest
Mensajes: n/a
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Hola Zorro. Gracias por tus recomendaciones. Parece que me estoy entusiasmando y quisiera saber que opinas de esta alternativa:
http://www.4wd.com/Jeep-Parts-Tops-a...PART60156.aspx sará musho? at. |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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skyjacker
![]() nth degree. http://www.4x4rockshop.com/scripts/p...dproduct=11082 :wink: es mas caro pero es lo mas top de top en levantes pa TJ. ahora tambien teni hartas opciones. los levantes rubicon express brazos largos tambien son buenos, o tambien teni opciones de teraflex. Saludos |
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#9 |
Member
Top 100
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Hagas lo que hagas, anda por brazos largos, yo ya pase por cortos y si ocupas tu jeep en uso diario, simplemente te va a patear...
La opcion de Teraflex en brazos largos no es cara y en conjunto con coils y shocks oldmanemu queda filete... Por otro lado si levantas mas de 3.5 vas a empezar con los drive line vibrations...tienes 2 opciones...SYE o Motor Mounts... El SYE es superior pero vale 10 veces mas que un motor mount que ayuda bastante.... salu2 |
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#10 |
Guest
Mensajes: n/a
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Cómo conseguiste los brazos largos?
Tengo la posibilidad de istalar un kit old man emu de 2.5", pero viene sin brazos. Me imagino que se pueden comprar por separado no? at. |
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