![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos de TA...........
Bueno, en casa definitivamente los autos no sirven asi que hay campaña para cambiar el auto que se usa a diario... un Opel Vectra, nada que decir fabulosamente fiable, 13 y 18 kms/lt con motor 2.0, y full .. llantas 15 y todo...discos 4 ruedas y blabla bla... El asunto es que siempre que salimos vamos a lugares que bastaria con un jeep chico o no tan gastador por asi decirlo... como la playa que se yo ... tenemos un 4runner, pero para la ciudad chupa mucho, es economico solo en carretera ... la opcion un gran nomade para el uso diario ... la playita, paseos cortos sin tanto equipamiento de camping y algun camino de tierra o que se yo... la idea es que sea mas versatil que el auto... y que no gaste en ciudad tanto como la 4runner... Se que suzuki es una marca muy fiable y de consumo moderado... la pregunta es si me convendria un gran nomade.... por que en el norte en la carretera vi uno y iba bien rapido y cargado hasta %%$$% .... nunca superara a el auto en carretera.. pero como opcion la veo buena.. Sera Buena opcion u otro jeep alguien recomienda... consideren que no soy millonario .. la idea es unos 4.5 palos ... Me ayudaria datos de consumo, costo mantencion, velocidad maxima, fallas comunes... o lo que sea... incluso comentarios de un vehiculo mas ideoneo.. Desde ya agradecido de cualquier ayudita... Adios ![]() ![]()
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Respecto al Nomade, si es el V6, yo = he escuchado que es gastador´, por lo menos de eso siempre se quejaba un amigo que tenía uno, jejeje. Yo creo que una buena opcion, no tan alejada del precio, y no taan gastadora, seria una Hilux 4x4, claro que no son tan comodas como lo sería el Nomade u algo mas cercano a un auto, pero te va aperrar en mucho. Suerte. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola gracias por escribir jajajaja... aca nadie ayuda si es una consulta sobre vehiculos mamones jajajajaja ..... esta bien eso en todos los casos... Te cuento la idea es algo relativamente comodo para la familia....nada muy fuera de lo comun y yo eh tenido hilux y no tendria mas una, es muy dura para viajar... y en la ciudad gasta lo mismo que el 4runner V6 que tengo.... esto es solo en reemplazo de un auto... cosa que para la lluvia sea mas eficiente... si hay algun camino de tierra sea mas estable que el Opel.. nada mas que eso.. si es por todoterreno potente y eficiente ya hay un Toyota en casa... gracias .... ![]() Saludos a todos en TA
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cualquier diesel es mas caro, un vitara es muy chico, una camio son + duras y + chupadoras.....
No queda otra, Grand Nomade, suave, ni tan gastador, apto para paseos 4x4, Confiable y no creo que sea mamon, mas bien es familiar, hay aqui algunos hasta con levante y tatos mas grandes y son la envidia de varios cuando de velocidad y comodidad se trata. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el grand nomde de 4 cilindros 2.0 es bien economico, dice un amigo que le da cerca de 12 en carretera y hasta 10 en ciudad, segùn él. Como jeep es muy bueno considerando standart, en la rena anda super bien, En Ritoque el sabado 6 andaba uno Automatico, y volaba, igual el chofer era weno, pero andaba muy re bien, de hecho hasta me pare a preguntarle si era el v6, pero no, era el 2.0 nomas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Claro como dice Calvin , el gran nomade es la mejor opción, son comodos , no tan gastadores, bonitos y versàtiles. Un amigo tiene un Gran Nomade 2.0 del año 2001 y la verdad es que es muy rico andar en el. Segun lo que me ha dicho en ciudad le dá como 8 y en carretera 11-12 km/lt.
Te entiendo y creo que esta es la mejor opción. Camionetas por ningún motivo ya que para encontrar una económica debe ser diesel y estmaos hablando de 6 palos hacia arriba para una buena camioneta y que sea cómoda (algo así como una terrano TDI) saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
si de economia hablamos le convendria al amigo un vitara sidekik yo tengo uno del 97 es barato 3.5 palos mas menos y tiene todos los extras ademas es grande como pa salir de fi de semana y da como 12 x litro sdaludos a los socitos yo mañana me voy al cajon termas del plomo :grin: |
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bueno que se me entienda la idea....... el asunto es que si es por 4x4 de verdad ya tengo, solo busco un reemplazo para el auto.. y ademas creo que la marca Suzuki es muy buena... y camioneta bajo ninguna circunstancia... muy duras...sea nissan..toyota..mazda.. lo que sea...tendria que ser una americana pero lo que quiero yo es en carretera sobre 12 por litro y grand nomade anda en eso... Ojala escriban mas acotaciones .... Saludos a Todos en TA y suerte a todos los que vayan a atacama..... los envidio sanamente... andaba por alla estos dias y miraba los lugares cercanos a bahia inglesa y pensaba.... la raja web aca.... ![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Viendo esos datos, lo mejor entonces sería el Grand Nomade 2.0. Yo decia una camioneta, pq por bajo consumo, un amigo tenía un nomade V6 y me decia que le consumia como 6-7 km lt en promedio, y la toyo de mi viejo da 9-10 promedio. Pero si es por comodidad, seria el Grand Nomade. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadre acabo de vender el mío.... te lo perdiste (estaba impecable pero lo vendí en 5.300.000 del año 2001). Consumos:
Santiago tipo Fitipaldi: 8.0 - 8.5 Santiago cuidando el bolsillo: 9.5 Santiago uso mixto (carreteras y normal): 10.5 Carretera 100: 13.5 (tiradito pa´ 14 incluso si vai entre 90 y 100) Carretera 120: 12 a 13 Al mío lo tenía mas controlado que hija quinceañera... super buen jeep. El uso que le daba era arena ya que lo usaba pa´ pescar. En arena se mueven muy re bien.... recorri ritoque completo y andaba la raja. Panas: ninguna. Si necesitas algún dato extra me avisas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|