![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, el difcial trasero de una hilux año 2003 bencinera pierde aceite por abajo, limpiè y bota por la empaquetadura, no por el reten.
La pregunta es, si puedo sacar la carcaza del difcial, sacando el cardan y "machòn" y sacando los varios pernos que lo fijan a la funda de difcial. O necesariamente hay que sacar todo el difcial , sacando los palieres antes ? gracias saludos Cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las pocas veces que cambien empaquetadura del diferencial
tuve que retirar los palieres y sacar el diferencial para poner la empaquetadura ya que no creo que una empaquetadura sea muy "elastica "para pasarla sobre la funda . Si se puede hacer de otra forma lo desconozco. SALUDOS Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no veo que te estas evitando si al final = tienes q soltar todo entre sacar competo el diferencial o sacarlo un poco es lo mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hay que sacar un poco pal lao los palieres para poder sacar el diferencial, yo una vez nomas puse la empaquetadura, y he sacado tantas veces el diff que ya le hecho silicona nomas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
necesariamente hay que retirar los palieres para poder sacar la cabeza de chancho... para retirar el diferencial....el resto es solo un paja monumental...y queda malo...
saludos y paciencia con la pega |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pues parece que me voy a tener que dar la paja de sacar todo para que quede bien, .
Muchas Gracias por los consejos. Saludos Cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Una vez me paso lo mismo en una hilux cabina simple del 87, saque el cardan y los pernos del dif. fui metiendole un destornillador entre medio hasta que despego la tapa y quedo un espacio como de 10mm, con un cuchillito saque la silicona antigua y puse nueva, puse los pernos y el cardan.Nunca + perdio una gota.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me habian dicho eso mismo, pero parece que me voy a dar la super paja, no tengo niunas ganas en too caso,.cto me cobrarn en un taller por esa pega??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te recomiendo sacar la cabeza de chancho, de pasada hacer una buena mantencion de los tabores (que no son necesarios de sacar para sacar el dif) y hechar un vistazo al estado de tu corona y palieres. La empaquetadura no vale mas de $1.500... pero tambien es una buena opcion la silicona. Ah ! al sacar los palieres cambia los orines de la masa!.... $200 c/u. Una buena mantencion de todo te toma una tarde y 2 Litros de Chela ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya, me convenciste, eso voy a hacer. No faltarà el socio que acompañe pa que sirva los vasos.
gracias, saludos Cano pd: y nunca apareciste el sabado en ritoque. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|