![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compro llantas de 10 " apernadura 6 en 5.5" (toyota, k5, nissan, etc etc)
ojalà de fierro, da lo mismo el color, pero si tienen que estar en buenas condiciones..............es urgente y obviamente a buen precio. si tienen las fotos mejor !! 08-4363309 atx_4x4@hotmail.com ATX- Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, no te sirven de aluminio?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola mandy tengo las 5 llantas de diez cromadas modelo direccional con muy poco uso...valor 220lks
salu2 07-7915437 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola mandy que tiempo sin hablar tengo el Bronco blanco que era de fagalde en desarme pero sin motor tu kchay (willys) ademas tengo una Nissan japonesa 1989 impecable pero sin techo, y un LJ-80 sin motor. Tengo foto de todo. El telefono del taller es 045-285805 y 08-8094104 y 351 carburado C/caja 4 . Te envio las fotos a tu correo la tecnologia me pilla un poco chaooo amigo que estes bien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no, de aluminio no creo basicamente por el precio que sube demasiado, de no ser que esten muuuy baratas
![]() sumo, gracias por el ofrecimiento pero con 4 de fierro blacas o gris me sobra , es lo que necesitamos Nadie mas ??? , es ya NOW !!!! PD: Jote te respondo al mail ![]() ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Por casualidad, te sirven de 8", ya que tengo 5 llantas grises de 6 pernos, en $100.000.-
Saludos Alejandro Sprohnle |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|