Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-01-2007, 15:08:59   #1
Negrusrex
Junior Member
Newbie

Predeterminado Como levanto mi Rocky '92

Hola amigos jeeperos....tengo un daihatsu rocky del 92 con motor toyota de 2000 cc...una bestia,...la pregunta del millon es como levantarlo pa que se vea mas imponente y pa ponerle neumas mas grandes.......me gustaría que me ayudaran en mi cometido.

Saludos

Negrusrex.
Negrusrex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2007, 16:46:02   #2
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negrusrex
Hola amigos jeeperos....tengo un daihatsu rocky del 92 con motor toyota de 2000 cc...una bestia,...la pregunta del millon es como levantarlo pa que se vea mas imponente y pa ponerle neumas mas grandes.......me gustaría que me ayudaran en mi cometido.

Saludos

Negrusrex.
Todo depende de para que quieras levantarlo, pues si es solo para poner neumáticos mas grandes y que no topen en el tapabarros por ejemplo, bastaría un Body Lift, que implica subir un poco la carroceria sobre el chassis, mediante unos suples. Ahora si deseas además de montar neumas mas grandes, mayos recorrido y notoria altura... puedes optar por un SPOA, que es pasar los paquetes de resortes por sobre los yugos. En ese caso, conviene suplir la mayor altura, mejorando el ancho del 4x4... ya sea con llantas mas anchas, llantas invertidas y/o desplazadores de llantas.

Todos estos temas se han tratado en extenso... usa el "Buscar" y pon el tema que deseas consultar, Ej: SPOA, Body Lift, desplazadores, etc.

Bienvenido a TA.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2007, 16:54:02   #3
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negrusrex
a pregunta del millon es como levantarlo pa que se vea mas imponente y pa ponerle neumas mas grandes......
Negrusrex.

Hola Bienvenido a TA, yo hace poco tiempo levante mi rocky (SPOA) y la verdad es q cambia bastante queda bien grande e imponente.

salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:00.