![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo aqui, se un poco de autos pero ahora me quiero meter en el mundo 4x4, su página es excelente, he leido varios post y son dignos de aplauso.
Tengo en la casa una Pathfinder 93 3.0 como varios aqui. Depues de varios años estándar, creo que le vendría bien algún toque más audaz. Primero que nada entiendo que hay que hacerle un bodylift de unas 2". ¿ Cuánto cuesta eso apróx y dónde me recomiendan? ¿ tienen algún taller regalón que sea de confianza?. Lo otro, hay que reforzar alguna parte extra, leí por ahí la barra de dirección? ¿ El motor es suficiente, o hay que instalarle admision o alguna mejora de ese tipo?. MUchisisisisisisimas gracias, espero seguir aprendiendo con ustedes y ser desde ahora un miembro activo :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sería bueno que pusieras tu ubicación.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
yo soy de santiago, gracias por responder
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta, para qué quieres el body, le quieres poner neumáticos mas grandes, la haz probado asi como está, yo por ejemplo tengo mi hilux estandar, y después de todo lo que he jeepeado, creo que empezaría por un bloqueo, despues cambio de coronas y despúes algun levante
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respecto a los precios, ellos son quienes te los deben dar. En todo caso la relación precio-calidad es muy buena. Piensa bien en que quieres hacer con tu Pathfinder y que uso quieres darle para aprovechar al máximo las lucas en las modificaciones. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|