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#1 |
Banned
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 40
Mensajes: 367
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me venden unos diferenciales baratitos... son de willy.. deben ser año 70 y tanto.. son dana 44.
la verdad es que NO se que relaciòn tienen...... m,e dijeron que eran cabeza de chancho lado copiloto.. osea igual a samuka.. me pueden ayudar... sirven para injertar a mi samuka? mucha paja?. que relaciòn seran? son con cabeza del lado del copiloto? o el trasero es centrado? si es haci como soluciono ya que el samuka es lado del copiloto. tienen frenos de tambos y NO tienen cubos... se podra adaptar algun tipo de cubo? como adapto la direccion? es llegar e instalar? la idea es ponerlo en mi samuka para instalar unos 33" , me los venden baratitos baratitos por eso preguntop si los instalo o no... gracias. |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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son ricos ejes, pero ya esta archiprobado q lo mejor pa samuka son ejes toyota
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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La mayoria de los ejes Willys son 5.38:1 y en algunos casos 4.88:1 es decir suuuuuper reducidos, un amigo los instalo en 408 y con ese motor de 800 cc mueve unos 31" muy bien, el ancho es practicamente igual asi es que lo que ganas es reduccion y resistencia. Otro colega del club tiene instalado en un Willys un motor 4Y de Toyota con 33" y le da como bombo en fiesta y los ejes aguantan sin problema, el gran problema de estos ejes son los frenos, son de tambor y muy chicos no frenan nada. Para un Samuka tendrias que instalarlos minimo con 33" para no quedar enrollado. En resumen es un buen Up-grade pero en mi opinion para un 408 - 410 o algun Samuka carreteado pa puro darle. Claro los ejes Toy son los top pero demaciado caaaaaaros
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#4 |
Member
Top 500
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Hola:
de que hay pa-je-o, lo hay, yo estpy poniendo ejes dana de wagoneer en mi zuki, pero no es tanto web-eo como parece. Lo importante si es poner sino en los 4, por lo menos discos adelante, los de Suzuki sirven. ![]() No vamos a venir a descubrir los ejes de Toyota ahora, pero dana es un buen upgrade, ya que las mangas son mucho más resistentes en el dana que en el Zuki. y además lamentablemente los ejes toyota se escapan de muchisimos bolsillos.- |
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Edad: 56
Mensajes: 790
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En mi opinion, creo que lo mas confiable es el Toyota, tanto para jeepear como para el uso en ciudad que la mayoria le damos al jeep, poco tiempo atràs supe de un Samurai 95 que tenia instalado esos yugos de willis y se le saliò una rueda delantera completita, lamentablemente con una victima fatal que iba en el asiento trasero, creo que fue en Calera de Tango, en la ruta y no jeepeando.
conclusion, si voy a andar en la calle todos los dias y con mi familia arriba y ademas obtengo un real upgrade a mi jeep, asumo el gasto mas elevado y pongo Toyota. Saludos. Leo Madariaga |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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El que se salga una rueda no es culpa del eje, sino del dueno que no realizo una mantencion correcta, de esta forma se puede salir la rueda de cualquier jeep .......
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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![]() Cita:
saludos |
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