![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compro palanca salida directa sobre la transfer, de toyotas año 82 aprox, llamadas top shift. para doble transfer
slds pato montenegro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo me aburri de buscar una palanca Top Shift, no hubo caso encontrar.
Al final modifique una palanca de la Forward Shift (que hay artas) y quedo bastante bien. Hay que modificar las perforaciones de la palanca. Tambien hay que alargar un poco la punta de abajo, que mueve las varillas. No es tan dificil y te ahorrai la paja de buscar la otra, que es super dificil de encontrar y ademas cara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
algo asi!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Noo nunca tan producido.¡¡
Un dia de aburrido y picao por no encontrar la palanca me puse a adaptarla en la casa. Y quede sorprendido de lo bien que quedo. Alargue la punta añadiendole en el medio un pedazo de un perno grado 8. (con su respectivo rebaje en punta de lapiz para que la soldadura aguantara) Despues simplemente le hice perforaciones a la base de la palanca para que apernara en la caja. (que de hecho quedan en los bordes de la base) Finalmente le puse una empaquetadura de corcho bajo la base para que no filtrara aceite. No sera muy "producido" que digamos pero fue la solucion que encontre por el momento, y por lo bien que quedo lo mas probable es que se quede asi. Si quieres comprarla me parece que en la desarmaduria "el tali" tenian pero pedian como 25 lucas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
grande chino!!
todo sea por la ciencia y el desarrollo :D |
![]() |
![]() |