Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-12-2006, 16:23:26   #1
FRANCISCO MARDONES
Member
Top 100

Predeterminado Musso 3.2 caja aut mala

Buenas tardes Twisteros, si alguien me pudiera dar informacion se lo agradeceria.......... un amigo tiene un Musso 4x4 97 automatico con la caja mala, las consultas son:

- Saben que caja automatica se le podria semejar a la original, o cual se le podria adaptar.
- Quien podria hacer el trabajo de adaptacion, o algun genio que las repare BBB.

....le agradezco la ayuda, saludos
FRANCISCO MARDONES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 17:00:56   #2
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FRANCISCO MARDONES
Buenas tardes Twisteros, si alguien me pudiera dar informacion se lo agradeceria.......... un amigo tiene un Musso 4x4 97 automatico con la caja mala, las consultas son:

- Saben que caja automatica se le podria semejar a la original, o cual se le podria adaptar.
- Quien podria hacer el trabajo de adaptacion, o algun genio que las repare BBB.

....le agradezco la ayuda, saludos

Pregunta por Pedro Adasme en este número 2091585, de parte de Gonzalo Angeli. El te la puede reparar, lo recomiendo.

Saludos.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 17:30:59   #3
FRANCISCO MARDONES
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por caicaen
Pregunta por Pedro Adasme en este número 2091585, de parte de Gonzalo Angeli. El te la puede reparar, lo recomiendo.

Saludos.

ok, gracias.
FRANCISCO MARDONES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 22:47:28   #4
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Yo la buscaria en iquique, ya estan llegando los motores de musso con caja, estan un tanto caros pero de seguro que con caja autom. deben haber,
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2006, 09:00:34   #5
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Yo la buscaria en iquique, ya estan llegando los motores de musso con caja, estan un tanto caros pero de seguro que con caja autom. deben haber,
saludos.

esa musso viene con caja mercedez benz...buerno como todos los musso no mas....asi que tiene que salir un tanto cara la reparacion....

saludos y suerte
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2006, 09:27:01   #6
wesqui
Junior Member
Newbie

Talking

Buenas, se que es medio tarde en la fecha, pero yo igual tengo un problema en la caja de Cambio, sobre todo cuando paso los 30 km o se desenganchan los cambios, despues se suaviza, mi maquina es una ssangyong Musso 3.2 1997 Benc. mira yo busque repuestos en santiago y el Kit cuesta 360 lucas en un negocio de Av. Brazil Stgo centro, la mano de obra unas 250 lucas, de esta musso la caja es mercedes, como bien dice Rinox.

Como duda ya que compre recien la musso, cuando esta con tracción esta en 4H o 4L, ya que no tengo el manual y aunque lo he buscado en la internet, aún no lo he encontrado.

Y una consulta Electrica, mi maquina tiene el detalle que cuando esta frio la maquina parte a la primera y puedo ir a cualquier lado, pero si la paro, esta no vuelve a partir, da arranque, pero no pasa nada, ha alguien le ha pasado algo similar.

ATTE

WESQUI

Última edición por wesqui fecha: 22-12-2006 a las 09:44:42 Razón: Falto informacion
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2006, 22:27:07   #7
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por wesqui
Buenas, se que es medio tarde en la fecha, pero yo igual tengo un problema en la caja de Cambio, sobre todo cuando paso los 30 km o se desenganchan los cambios, despues se suaviza, mi maquina es una ssangyong Musso 3.2 1997 Benc. mira yo busque repuestos en santiago y el Kit cuesta 360 lucas en un negocio de Av. Brazil Stgo centro, la mano de obra unas 250 lucas, de esta musso la caja es mercedes, como bien dice Rinox.

Como duda ya que compre recien la musso, cuando esta con tracción esta en 4H o 4L, ya que no tengo el manual y aunque lo he buscado en la internet, aún no lo he encontrado.

Y una consulta Electrica, mi maquina tiene el detalle que cuando esta frio la maquina parte a la primera y puedo ir a cualquier lado, pero si la paro, esta no vuelve a partir, da arranque, pero no pasa nada, ha alguien le ha pasado algo similar.

ATTE

WESQUI
Busca en el" Ssangyong owners club" de inglaterra, un gran sitio para los que somos poseedores de esta marca, salen todos los manuales en pdf gratis, solo tienes que inscribirte y bajarlos, ademas en el chat podras leer las consultas tecnicas con sus respectivos consejos, obviamente en ingles.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2006, 18:28:04   #8
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por wesqui

ATTE

WESQUI
Manual de Usuario SsangYong Musso
http://www.smotor.com/en/download.js...so_Spanish.pdf
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2006, 10:35:02   #9
wesqui
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Gracias steelwork y Actros Kaiser, muy buenos los link´s, en realidad me dieron con lo que yo andaba buscando.
Saludos y felices fiestas.

Atte

Wesqui

Kit de Caja Automatica en Santiago, hablar con Rodrigo en el 02-6722828, a nombre del que tiene la musso y que dijo que les daría el dato

Última edición por wesqui fecha: 27-12-2006 a las 14:02:00
wesqui está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:16.