Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-03-2005, 10:33:45   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado UNIMOG 435

Hola a todos .. en días pasados les habia comentado que a la Cruz Roja ( a la cual pertenezco ) le donaron una bella máquina .. sip esa misma.

Este fin de semana tuve la oportunidad de manejar este juguete .. y estoy ni más ni menos que flechado .. !

Acá poodrán ver en el tablero muy sencillo, las 8 velocidades, 4 de baja 4 de alta, pero el switch lo hace automático por aire. Lo más complicado es que al pasar de 4ta a 5ta hay que hacer el switch, por tanto doble clutch, o tener mucho oido para pasar el cambio sincronizado.

A mi no me fuy bien con el doble clutch pero si con el cambio sincrinizado sin clutch por que así los hago en mi TLC ..

También pueden observar la palanca de la doble en la esquina superior izquierda .. en la primera posición 2H solo tracción atrás, en la segunda posición 4H diferencial central lock y en la tercera posisión, Diff Center Lock, Rear Diff lock y Front diff Lock por aire los 3.

Ciertamente no pasa de 80 km /h, tiene un tanque de 40 Galones. el tamaño de los neumas que trae son unos 37" + o -

Una cosa que me impresionó mucho es el ride .. es muy suave para ser un bicho de tales dimensiones .. no articula mucho, aunque no lo llevé a los extremos.

Una cosa importante es que ese bicho solo tiene una panhard, y unos semi tensores inferiores que no están realmente agarrados al chasis como pensariamos si no no a una manga por donde ( adentro ) corre el cadán.

Por supuesto esta manga no es fija, y tiene una bota al lado del transfer.

Estoy muy contento con la experiencia y con el juguete .. aaaaa El motor es un Diesel 5 Cilindros 3.0 por supuesto Mercedes.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 13:19:46   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: UNIMOG 435

Envidiable la experiencia..... ahora lo unico que te falta es colocar la cruz roja en la puerta delantera de tu Toyota :P :P :P :P
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 15:41:19   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Roland
Envidiable la experiencia..... ahora lo unico que te falta es colocar la cruz roja en la puerta delantera de tu Toyota :P :P :P :P
De hecho tengo los 2 stickers .. pero si se los pongo, de seguro que en cualquier accidente me van a parar .. y hechar todos los heridos encima .. :?
Antiguo 28-03-2005, 15:42:22   #4
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Roland
De hecho tengo los 2 stickers .. pero si se los pongo, de seguro que en cualquier accidente me van a parar .. y hechar todos los heridos encima .. :?
Demás que sí........
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 16:36:41   #5
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

QUE BELLEZA QUE AÑO ES ESE
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2005, 21:46:07   #6
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

...ya pana, partio la colecta pal upgrade del "redmog" . Partimos con una defensa como dios manda, winch y unos bogger JA JA JA
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2005, 09:50:58   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
...ya pana, partio la colecta pal upgrade del "redmog" . Partimos con una defensa como dios manda, winch y unos bogger JA JA JA
Es año 90 según papeles, digo de lo poco que entendí de Alemán ..

Lo cierto de todo es que a este bicharaco le puedo poner lo que se me ocurra, siempre recordado que no es mio .. si no de la Cruz Roja .. jajajajajajaja

Ya veremos más adelante cuadno tenga oportunidad de probarlo en realidad como Dios manda ..
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado