![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos .. en días pasados les habia comentado que a la Cruz Roja ( a la cual pertenezco ) le donaron una bella máquina .. sip esa misma.
Este fin de semana tuve la oportunidad de manejar este juguete .. y estoy ni más ni menos que flechado .. ! ![]() ![]() Acá poodrán ver en el tablero muy sencillo, las 8 velocidades, 4 de baja 4 de alta, pero el switch lo hace automático por aire. Lo más complicado es que al pasar de 4ta a 5ta hay que hacer el switch, por tanto doble clutch, o tener mucho oido para pasar el cambio sincronizado. ![]() A mi no me fuy bien con el doble clutch ![]() ![]() También pueden observar la palanca de la doble en la esquina superior izquierda .. en la primera posición 2H solo tracción atrás, en la segunda posición 4H diferencial central lock y en la tercera posisión, Diff Center Lock, Rear Diff lock y Front diff Lock por aire los 3. ![]() Ciertamente no pasa de 80 km /h, tiene un tanque de 40 Galones. el tamaño de los neumas que trae son unos 37" + o - Una cosa que me impresionó mucho es el ride .. es muy suave para ser un bicho de tales dimensiones .. no articula mucho, aunque no lo llevé a los extremos. Una cosa importante es que ese bicho solo tiene una panhard, y unos semi tensores inferiores que no están realmente agarrados al chasis como pensariamos si no no a una manga por donde ( adentro ) corre el cadán. ![]() Por supuesto esta manga no es fija, y tiene una bota al lado del transfer. Estoy muy contento con la experiencia y con el juguete .. aaaaa El motor es un Diesel 5 Cilindros 3.0 por supuesto Mercedes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Envidiable la experiencia..... ahora lo unico que te falta es colocar la cruz roja en la puerta delantera de tu Toyota :P :P :P :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE BELLEZA QUE AÑO ES ESE
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
...ya pana, partio la colecta pal upgrade del "redmog" . Partimos con una defensa como dios manda, winch y unos bogger JA JA JA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Lo cierto de todo es que a este bicharaco le puedo poner lo que se me ocurra, siempre recordado que no es mio .. si no de la Cruz Roja .. jajajajajajaja Ya veremos más adelante cuadno tenga oportunidad de probarlo en realidad como Dios manda .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Unimog 406 + Silverado | FLOZANO | General 4WD | 20 | 03-12-2006 22:59:07 |
Yugos Unimog o Similares | RFigueroa | Compran | 5 | 15-03-2006 21:51:14 |
Edición Especial MB U500 BLACK Edition | Eduardo Silva | General | 15 | 24-02-2006 17:00:47 |
Vendo Yugos de Unimog | Tractorista | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 04-08-2005 21:50:41 |
Unimog del Ejercito | FLOZANO | General | 33 | 02-12-2003 16:58:18 |