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Antiguo 10-11-2011, 17:17:16   #1
ELpanda
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Predeterminado aceite en el radiador :/

hola señores una consulta tengo un motor toyota 4y .

al abrira la tapa del radiador siempre hay una espuma media cafe con sarro y aceite solo es en el radiador pk al ver el nivel de aceite sale bien sin rastros de agua mi pregunta es sera solo empaquetadura de culata? es muy complicado cambiarla? eso si a alguien le paso lo mismo que me cuente como es la solucion saludos.
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Antiguo 11-11-2011, 15:04:36   #2
ELpanda
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

a nadie la a pasado esto??? como nadie va a tener la solucion :/ sera muy complikado cambiar la empaquetadura??
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Antiguo 11-11-2011, 15:52:45   #3
OAM
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

Por los sintomas es empaquetadura de culata, si te bota el agua por la boca del radiador al acelerar es que se esta pasando la compresion a las camaras de agua y no necesesariamente se contamina el aceite con agua.

Es facil desarmar pero no tanto el armar, necesitas un mecanico.

saludos
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Antiguo 11-11-2011, 18:18:13   #4
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

Tambien puede ser una trizadura leve por el jet de lubricacion de la culata o block y ke la fisura llegue a alguna camara de refrigeracion por Ñlo tanto como la precion de la linea de lubricacion es mayor que dle sistema de fefrigeracion por lo tanto el aceite no se contamina cn agua pero si el agua de contamina cn aceite ..............
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Antiguo 11-11-2011, 18:26:28   #5
ELpanda
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

cuando deberia pagar por la mano de obra y reparacion? aprox saludos.
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Antiguo 11-11-2011, 21:19:05   #6
Diego Lagos
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

Cita:
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cuando deberia pagar por la mano de obra y reparacion? aprox saludos.
parte primero por saber bien que problema tienes y después ves el tema de los gastos!
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Antiguo 12-11-2011, 08:10:29   #7
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

exacto porke si tienes quebrada culata o block la cosa se te encarese peor si es solo empaquetadura de culata ....es mas barato ...
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Antiguo 12-11-2011, 19:25:27   #8
RICARDO.MV
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Predeterminado Re: aceite en el radiador :/

Cita:
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exacto porke si tienes quebrada culata o block la cosa se te encarese peor si es solo empaquetadura de culata ....es mas barato ...
UUU amigo, yo tengo un mitsu montero 87 con motor 4g54 carburado, el que comenzó con una pequeña nata cafe claro, al principio no le tomé mucho asunto, pero al tiempo comenzó a aumentar al punto de que cuando exigía el motor se calentaba, claro porque la refrigeración tenia aceite, luego fue tanto que se me pegó un pistón y no partió más. Lo mandé a reparar, rectificación, ajuste completo, empaquetaduras varias, cepillado de culata, prueba de presión de block y culata, cambiar piezas por aqui por allá sumando en total gasté 800.000 lukitas. Se echó a andar y se veía espectacular, creí que todo había pasado, pero después de 500 km comenzó todo de nuevo y la perdida fue total...Justo ahora estoy tramitando la compra de un motor petrolero que me sale 870.000 con caja...como puedes ver el gasto fue horrorozo!!!!. Mi recomendación. 1º revisar enfriador de aceite, 2º Cambiar empaquetadura de culata, 3º si no resulta lo anterior. si el año es antes del 92 cambia motor, pero si es mas nuevo, vende el vehículo. 4º Mientras tanto saca el termostato para que se mantenga frío y no tengas algún calentón.
Ojalá te vaya bien lon la culata.
Saludos!!
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