Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2006, 09:23:31   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado D60 trasero 35 splines???

mi consulta es que saben respecto al upgrade de pelieres para un D60 trasero a 35 estrias ,actualmente tiene 30 y la idea es cambiarlos por 35 para comprar el locker de 35 . Creo haber escuchado que se podian instalar los del del Ford 10.5" es cierto? o alguien tiene por ahi algo que sirva?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 10:42:39   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno yo se que en gringolandia venden los bolt on kits para hacer el upgrade .. pero no se si si son compatibles de un Ford .. asumo que te refueres a un Sterling ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 13:33:36   #3
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

el canario tiene ejes de 35 estrias ,paolo los encontro en una desarmaduria por muestra .tienes que llevar el palier viejo de 30 y un planetario delantero o de lo contrario el arb ,coincidiendo el largo ,las estrias y el bolt patern estas listo.lo que hay que tener en cuenta es que si el palier es mas largo aunque sea un par de mm hay que colocarle lainas .por eso el canario se hechaba los pernos de eje bien seguido y tambien la corona ya que el palier del lado izquierdo chocaba con el pasador de satelites y apretaba la corona contra el piñon (le hechaban la culpa que el 454 tenia mucho power)se que esto suena obvio pero nunca es ta de mas decirlo ya que ha sucedido antes y hecharse una corona por una laina de 1.4 mm que cuesta 300 pesos es de puro gil :D
PD:
a lo mejor el pirata se acuerda donde consiguieron los ejes
saludos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 21:35:51   #4
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado 35 estrias

Los que te vendió Paolo eran de un Ford 10,5 efectivamente, no se que otra aplicación pueda traer esos ejes
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.