Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-04-2006, 22:29:08   #1
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Que gps comprar?

Que tal, estoy viendo la posibilidad de comprar un GPS.
Estuve viendo varios modelos Garmin, pero en accion solo he visto el gps V.
Recomienda algun modelo en especial? Lo unico que quiero es que se pueda sacar y poner del auto, osea que no sea solo para auto.
saludos!

Última edición por Kronos fecha: 23-04-2006 a las 22:35:46
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2006, 22:35:47   #2
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Depende del presupuesto que tengas.
Yo uso el 60cs y lo encuentro espectacular, muy buena señal, pantalla y funciones.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2006, 22:37:47   #3
Kronos
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Depende del presupuesto que tengas.
Yo uso el 60cs y lo encuentro espectacular, muy buena señal, pantalla y funciones.
Ese es un poco caro, creo que seria uno en blaco y negro nomas.
Tiene alguna otra funcion por ser a color?
Antiguo 23-04-2006, 22:46:44   #4
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Para mi gusto el Legend cumple con todo lo básico....buena línea de track, las funciones justas y necesarias, ideal para sacarlo del auto, buena recepción, memoria suficiente para cargar lo necesario en un viaje, uno de los más baratos, disponible en casi todas las tiendas del rubro...
el único detalle, podría ser el tamaño de la pantalla, pero es absolutamente administrable...yo tenía un IIIPlus, que tiene una pantalla bastante atractiva y lo cambié por el Legend, aún esa "disminución" de aptitudes...(el IIIPlus tiene muy poca memoria para lo que yo quería)...

Eso... ;-)
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 00:04:21   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

En ese caso comprate uno mas economico pero a color, la diferencia de la pantalla a color es enorme!.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 00:17:04   #6
Kronos
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
En ese caso comprate uno mas economico pero a color, la diferencia de la pantalla a color es enorme!.

Slds.
Que tanta diferencia hace que sea a color? muestra mas cosas?
Salu2
Antiguo 24-04-2006, 00:21:06   #7
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

ETREX VISTA, igual al legend pero con arta memoria para colocarle mapas, aunque sea en B&W, se carga en el auto, cable al compu., me falta aprender a usarlo, recien me consegui el catalogo en spanich, ademas me falta conseguir una antena re-radiante, que mete la señal del aire adentro del movil, osea: antenita-cable-antenita, alguien sabe donde comprarla?(en españa vale como 50 euros), es necesaria porque frecuentemente se pierde la señal si no lo colocas pegado al vidrio, y ahi no se aprecia nada la pantalla al conducir.
carlos
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 00:25:24   #8
ElPotro
Guest

Predeterminado Gps Garmin V

Actualmente, Garmin, ha estado evolucionando los GPS, de uso cotidiano, descontinuando algunos modelos e inovando en otros...

Como bien dicen los demas compañeros, debes de hacer una justa relacion, entre lo que piensas gastar en el y el uso que le daras ahora y en el futuro inmediato....

Hasta ahora poseeo y uso un Garmin V, actualmente su precio en el mercado Americano fluctua sobre los USDls$325.00 y te puedo decir que me ha funcionado de maravilla, tanto como gps y navegador para el oziexplorer...

Los modelos mas nuevos algunos hasta con chip de memoria intercambiable dejan muy atras las capacidades del V pero hasta ahora el uso que le doy, travesias, excursiones y rutas... me funciona de maravilla...

te paso algunas paginas interesantes de Garmin para que tu veas los modelos y las comparaciones de funciones y de precios.. asi tu bolsillo determinara por cual comprar...

Comparaciones de GPS actuales de Garmin (en ingles)

Espero te ayude la anterior informacion y estoy a tus ordenes.... desde Mexico

Potro
jeepeando@elgarage.com

Última edición por ElPotro fecha: 24-04-2006 a las 00:30:54 Razón: correccion de email...
  Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 00:29:45   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
ETREX VISTA, igual al legend pero con arta memoria para colocarle mapas, aunque sea en B&W, se carga en el auto, cable al compu., me falta aprender a usarlo, recien me consegui el catalogo en spanich, ademas me falta conseguir una antena re-radiante, que mete la señal del aire adentro del movil, osea: antenita-cable-antenita, alguien sabe donde comprarla?(en españa vale como 50 euros), es necesaria porque frecuentemente se pierde la señal si no lo colocas pegado al vidrio, y ahi no se aprecia nada la pantalla al conducir.
carlos
esa es la pana del Legend y el Vista, su antena, malasa para usarla dentro del auto, pierde muy rapido la señal.
El 60cs usa una antena harto mas grande, a veces lo he puesto entre los 2 asientos y no ha perdido la señal.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2006, 12:08:30   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Que tanta diferencia hace que sea a color? muestra mas cosas?
Salu2
Se ven muchooo mejor los mapas, referencias, bordes, simbolos, etc. Tambien me da la imprecion que el Etrex color tiene mejor recepcion, antes tuve un Vista normal, y perdi señal varias veces puesto en el interior, con este casi nunca, y por muy poco tiempo, nose si fue azar. Tambien creo que despliega los mapas un poco mas rapido.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:59.