![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Con permiso del staff T.A Quiero Felicitar al club KILLTROS 4x4 q' este viernes o este mes de diciembre fue su primer aniversario cumplieron un año como club y varios como amigos ,un Abrazo Grande y sigan tan unidos como siempre
Atte El Pelao Gruñon ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
grancias pelaito rabioso y nos vemos el otro domingo en las pistas, aprieta bien los dientes que se viene buena la final
atte luis "minino"bañarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicidades compadres
Sigan dandole :grin: Saludos Carlos Alegría |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias a toda la gente de AyB montajes, ZT y a los que nos han felicitados por este primer y muy importante año que hemos tenido, ni les cuento el cumpleaños que nos mandamos en El LLano
![]() Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Pelao me emocione muchas gracias por tus saludos y gracias a todos. saludos PATAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
le sumo a las felicitaciones......
un buen grupo de amigos.... he tenido la oportunidada d econocerlos y son un grupo a toa raja......... lo hepasado muy bien compartiendo cn ustedes.... bueno y habar ke celebarralo cn un roncitos x las arenas.... a ka los esperamos........ un afectuoso saludo desde la sdunas d e ritoque |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mish, Felicitaciones cabros!!,
Sigan corriendo como uds saben hacerlo y sin duda llegaran muy muy lejos... Como grupo son a toda raj.. prueba, sin duda uno de los grupos más unidos dentro del 4x4. Habrá que tirar unas carnecillas en la final de ZT. Pal otro año se que se le suma una perrita marca jeep de muy mal genio y muy gruñidora, que sin duda va a darle más de un dolor de cabeza a los que están en la categoría potenciados jojo... Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
felicidades y saludos de su amigo karlitroz, que lo pasen bien y nos vemos en la final de ZT, si es que mis malditos examenes me lo permiten.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|