![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola como estan , tengo un motor ford v8 460 con caja automatica , era de una ambulancia y esta impeque
quien sabe a que vehiculo le entraria la sorra muy bien , que no sea muy caro si ajajajaja onda un samurai o una hilux pero viejos?¿¿?¿? gracias a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mucho motor para un samurai. Tal vez le entre recortando y acomodando , pero tendrias que reforzar todo , además tu centro de gravedad con el peso de ese motor y caja sería muy peligroso..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
yo meti un v8 a un samuka, pero un 302 yo creo que un tlc con esa configuracion queda de miedo ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
CJ, YJ, TJ.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
preguntale a don Nivaldo Candia. Si no me equivoco el le puso un V8 a un samuka gris. le tuvo que hacer unos detallitos a la carroceria, pero anda mucho. Al final, le puedes poner cualquier motor a cualquier vehiculo. solo queda el como a la imaginacion.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo he instalado 460 en jeeps y si hay algo que te aseguro es que ...
...NICAGANNNNNDO entra un 460 + caja A/T en un samurai. (y el radiador y el tunel :confused: ) el 460 es grande, ancho y pesado.....mas aun si es la version multipunto o la con correa NPK que las poleas desarrollan un ancho exagerado, de hecho no caben entre las las torres de los amortiguadores de un TLC, hay que cortarlas o poner el motor mas atras con mucha magia en una Hilux podria entrar la caja A/T no es pequeña de ese motor, ojo con ese tema. ATX - Desesrtech |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aqui te mando una foto del SJ413 que modifico Xtreme offroad. ![]() y para que veas, aqui un V10 de un Viper en un TJ. con ingenio todo cabe. ![]() saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo, el suzuki de ricardo leon es solo parte de la carroceria, es una toyota land cuiser completo por debajo o sea chasis muuucho mas ancho para el motor y ademas como tu dices...... es un 350 solamente, o sea SMALL BLOCK
ATX - Desertech |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ahhhh weno..... eso no lo sabia. taaaaaaaaaaaaaan experto en el temita no soy.
pero el V10 si es BIG BIG block, 8.0 lt. mirale la trompa al Viper y veras que es haaaaaaaaarto mas grande que la trompa del wrangler. y la weaita entra. claro que la bateria va atras del asiento del copiloto..... pero CABE jajajaaj. ademas, si quieres enchufarle un V8 a un samuka..... como ricardo leon.... de samuka le va a quedar bien poco. unos cortes por ahi, otros por alla, chasis de otro o con suples y refuerzos por todo lados, jugos de no se que, etc. original no va a quedar mucho. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|