![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, mi papa, esta viendo la posibilidad, de comprar, un 4x4, familiar, pero no tanto.. ( ojala, no muy largo, ni caro) habia pensado en un sorento, esta entre el crdi, o el v6, pero pregunta, ¿es buen 4x4? ¿bumpers, equipamiento offroad, tienen, para comprar + adelante?, sino,¿Cual 4x4 recomiendan?,
esop, de antemano, muchas gracias... salu2 ![]()
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
si buscas un 4x4 que posea equipamiento aftermarket, creo que Kia no es tu opcion.
Lo mejor es que nos digas de que presupuesto dispones y en base a eso poder darte opciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
malo no es, pero de preferencia el CRDI( que si no me equivoco es el mismo motor del hyundai terracan) el v6 creo que chupa mas que orilla de playa....
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
NO, Noes el mismo, se trata de un 2.5crdi, osea diesel common rail.. (no se si se escribe así?) el del terracan, es un 2.9 crdi, con casi la misma tecnologia... En base al precio, estamos por los... HASTA 13.000.000 obviamente, por algun usado, no vamos a pagar las ganas, pa despues cambiarlo, si se desvalorizan rápido... :( salu2 adjunto ficha tecnica... http://www.gi.cl/kia_onyx/versiones/...on&mod=sorento
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por 13 millones les conviene mucho mas una 4Runner 4.0 usada, una Pathfinder 3.5, un Montero 3.5 de los nuevos, una Grand Cherokee, etc. en realidad yo nunca gastaria 13 millones en un vehiculo coreano y usado ademas. Sin ser malos para nada , en USA se venden muy bien, pero la vejez y la reventa es malita. Ningun auto nuevo es malo, pero dale 3 años mas .... tengo un amigo que le compró a su Sra un CRDI del Sorrento y estan felices, en especial por el consumo. Se llama Andre Agassi ... (talla)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Cual es la aplicacion offroad principal que te interesa?? travesia, duna, barro, grieta, nieve, etc?? va a ser DD o solo para los paseos?? aclarando eso estrechas tu espectro de alternativas :wink:
Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, por 13 millones de pesos puedes comprar un jeep de una marca mas conocida y con mejor reventa, solo como muestra te dejo este link de un mercedes ml430 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=764743una pathfinder http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=262621
un montero sport http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=174372 ojala te sirva de algo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
4runner y olvidate del resto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi mejor amigo aca tiene un Kia Sorento .. es un 2.5 Turbo e Intercooler que te asombra como camina de bien .. muy buen torque en baja, turbo con tecnologia de alaves variables ( que caga muy rapido si no recibe el cuidado adecuado ) son flojos de Shocks delanteros ( usan struts ) pero hay ya suspension OME para ellos y algunos vinen con rear e-locker.
A mi me gusta mucho como anda ( dejando de lado que es koreano ) anda realmente bien .. anda mas que un Terracan o un Rexton la suspension original es muy suave ( sensacion de cadilac americano sin el peso adecuado ) estoy en el proceso de venderle la OME para que veamos como queda el Sorento con una suspension de verdad .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
otra cosa... tambien, para tirar, el bote de mi papa, al agua... no puee ser de caja automatica, segun un vecino., que tenia una pathfinder, no puee remolcar con caja automatica, menos por partes off road, por q fuerza mucho la caja, yse hecha, por eso lo cambio por un terracan mecanico, ... :confused: de eso no toi seguro, pero eso me dijo... eso, ahora, nose, las fortuner, le gustan... tambien, motor d-4d, etc, y es grande, pero si la miras por alfrente, es baja..., pero eso se uee arreeglar,,, :sad: Mas opciones??? gracias.. salu2 :D
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|