![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Todo comenzó con la búsqueda de un Jeep que cumpliera ciertos requisitos como capacidad offroad, comodidad, estética y otras cosas que tienen que ver con aspectos legales, en esta tarea me tome 6 meses, hasta que lo encontré, la idea es preparar un TT para travesía, es decir, viajes largos por ruta y fuera de ella, económico y confiable, para esto, una vez con el Jeep en mis manos me dedique al cambio de motor, el elegido un Motor Mitsubishi Turbo Diesel Intercooler 2.5 cc año 1996.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr La Compra Mas Acertada Este Motor Es Amado En Mi Familia Jajajja Es Un Exelnte Motor, Mi Tio Despues De 2 Lt Toyta, 3l Y El Mitsubishi Este Ultimotira Muxo Muves Neumas 32 Como Neumaticos Perfil Bajo Jjajaja , Esta Puestom En Una Hilux 91 La Cual Tracta Mi Sj En Un Carro, Sube La Cuestas En 5ª A 100 Y El Wn Ni Se Calienta, Nose A Q Vehiculo Se Lo Iras A Poner Pero Un Consejo Acoplelo A Una Caja Toyota Ay Adaptar Unas Cosillas Pero Qeda Deluxe
Pd: Ese Motor Petrolero Es Amo Y Sr Pa Ser 2.5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, así es, lo puse en un Jeep Cherokee con su caja 4x4 mecánica original, tira como loco... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Q wena cuantos hp trae ese motor?? subete unas fotos para ver como kedo el invento y el estado actual del jeep
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que ese motor anda cercano a los 100 HP, pero este es solo un indicador, pues este motor originalmente lo montan los Mitsu Pajero y L-200 entre otros, vehículos mas pesados que el Cherokee, por ser este ultimo mono volumen, así que la combinación peso-potencia da resultados muy buenos, intentare ordenar mi carpeta y próximamente subir fotos.
:razz: Sldos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos Link para avance del proyecto, luego mas!!!
http://pg.photos.yahoo.com/ph/cronon...e2.jpg&.src=ph Última edición por CronoNauta fecha: 02-08-2006 a las 15:03:33 Razón: Agregar Link |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El motor original era 2.5 o 4.0??
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El motor original es un 4 litros Caja automática Transfer NP231, ahí esta pensando en venderlo o bien otro proyectito futuro!!! Sldos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
... como parte de mi proyecto les comento lo siguiente:
...El motor ya esta andando, en etapa de prueba me lo traje de la V región a Stgo. Sin problemas, salvo que a pesar de ser noche y algo de frió la tempe un poco elevada, pense...mmmmm... cago la culata o empaquetadura soplada, el tema es mas simple y barato el circuito del agua no estaba presurizado, por lo que con mi Hermano que le pega algo al tema lo presurizamos de forma provisoria pa salir de dudas...Eureka!!!! el sistema trabajo a una temperatura razonable y en forma absolutamente normal, así que un susto menos... Ahora debo cambiar los soportes (motor) que se enganchan al compacto pues el diseño (malo) hace que en un bache toquen los brazos superiores que sujetan el yugo... requiero ayuda en este tema alguien que pueda resolver esto... Mi idea general es equiparlo para travesías, es por eso primero cambiar motor a algo mas (bastante mas) económico, ya esta puesto anda rápido la subida del túnel lo prado a 120 Km parejo, nada mal pa una prueba!!!!! . Bueno amigos necesito una manito y experiencia en equipar paulatinamente ( pa ke no duela) este vehículo sin grandes ambiciones pues es para travesías, es decir, comodidad en carretera y un aceptable comportamiento off-road, estoy pensando en neumas 30 x 9.5 15 levante de 2.5” protecciones de bajos, bumper delantero y trasero con soporte de reumático de repuesto, parilla techo, 2 butacas reclinables para atrás y una gran consola central. Acepto ideas sugerencias advertencias talleres buenos, etc .. Y paso el Aviso si alguien se interesa por el motor caja transfer comp. (ECU) del cherokee esta todo funcionando Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|