![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Necesito resolver algunos problemas con mis bloqueos ARB Mi jeep es un suzuki samurai II año 97 , y tengo dramas con el bloqueo trasero, a su vez, necesito hacer un invento para poder instalar el ARb delantero, ya que no entra. Please denme algun dato de quien tenga experiencia en instalacion / reparacion de estos..... Gracias!!! Leonardo Madariaga waxupè |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Leo Umm, para adelante me tinca mas que cambies el Diferencial completo, es decir pongas uno de Samurai I con coronas 3,9 Con esto ganas por dos lados, aumentas el diametro de la homocinetica, las del Sam I son mucho mas grandes que las de Sam II y quedas con ARB Front. El problema de esta solución es que debes hacer suspención nueva adelante. Atras, que problema tienes? Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
puedes ser mas especifico cual es el problema que tienes atras??? y el delantero cuanto es lo que te topa??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te recomiendo te contactes con Patricio Suárez de 4-tec (www.4-tec.cl). Ellos son importadores de bloqueos y sabrán que hacer con tu caso.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cuenta mas que es lo que pasa en el bloqueo trasero, y por lo del delantero, creo que la unica opcion que tienes es cambiar de carcaza, homocineticas y poner la R&P 3,9... con este tipo de cosas es re poco lo que se puede "adaptar" O MODIFICAR, QUEDANDO BIEN.
SLDS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|