![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
GENERALMENTE UNO COMPRA INSTALA SU EQUIPO DE RADIO EN EL VEHICULO POERO NO LE SCA EL MAXIMO PROVECHO.
Paginas para descargar manuales gratis o consultas de como usarlo y Mañitas: www.mods.dk www.rigpix.com pincha el equipo de tu interes y listo lo puedes bajar por PDF. Le puedes sacar un maximo rendimiento a tu equipo. Por ejemplo: scanear dejar siempre la prioridad de un canal de llamada, es decir cuando te llamen mientras escuchas otras frecuancias salta inmediatamente al canal primario. esta vez les presento el Yaseu FT-2500, banda corrida disipador rigido y gran capacidad de propagación de calor. Pantala de resolcuón automática ( es deicr el brillo), lo brinda de acuerdo a la luz que exista en el lugar, mientras mas oscuro mas potente se pone e color. Saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente !!! gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buen dato!!
Dado que al parecer soy el unico afortunado poseedor ![]() del modelo Kenwood TH27A y que me costo como un mes conseguirme el manual por internet y que casi no hay informacion de esta radio lo ofrezco (el manual) a otro afortunado que lo necesite solo escribame a mi correo. Última edición por Ermitaño fecha: 15-11-2006 a las 16:58:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]()
Hola, el th27 es un gran equipo, tienes al alcance de tus manos los subtonos candado digital para trabajar con otros equipos kenwood una frecuencia personalizada y por no decir asi privada.
Trata de adquirir una pack (pila mala), vaciar su contenido y ponerle positivo y negativo, de caucerdo como dice las puntas de conexion al equipo, luego compras un enchufe para el encendedor asi no gastas tu pack de baterias que es tan escaso ubicarlo. el pack tuyo lo guardas para bajar de tu 4 x 4 con carga completa y no estar sometido a que se le vaya la potencia. trabajalo con potencia ex es decir extrabaja en tramos pequeños y ojala con antena exterior es un equipo orejón saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
actualmente lo uso dentro de la guantera enchufado al encendedor y con la pila original puesta (que no esta muy buena) pero sirve para eso estoy en campaña de armarme una antena ¿que es orejon? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]()
LOS EQUIPO PORTATILES HANDY...SON BUENISOMOS PARA HACER ESCUCHA, LA PALABRA OREJON QUIERE DECIR QUE CON RELACION A OTROS EQUIPOS SIN MENOSPRECIAR EL RESTO TIENES MEJOR RECEPCION.
NO OBSTANTE A LA MATERIA DE LAS PILAS QUE ESTAN AGOTADAS MUCOHS COMPRAN ORIGINALES Y SALEN EL OJO DE LA CARA, YO TE ACONSEJO DOS COSAS PARA ESE PACK MALO: 1.- TRANSFORMARLO PARA PILAS COMUNES Y CORIENTES O RECARGABLES ( NO SALE CARO). 2.- ADQUIRIR PILAS DE 1000MHA CADA UNA DE MAYOR AMPERAJE MAYOR DURACION Y MANDARLOS A ARMAR, ALGUNAS VECES SALE UN POCO MAS CARO QUE LOS ORIGINALES PERO TE QUEDAS CON MAYOR VOLTAJE Y MAS VIDA EN TU EQUIPO SALUDOS Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Segun tu experiencia cual es mas conveniente FT 2500 o FT 1802 ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Hola Viejo Querido.
Todos Tenemos Gustos, Pel Ft1802 Es Un Equipo Nuevo De Ultima Genracion, Tiene Temperatura, Ganacia De Microfono, Entre Muchas Otras Bondades Mas, Pero Prefieroel Ft2500 Y Ft2600, Tienes Mejor Recepcion Y Mejor Transmision, Ademas Que Estos Ultimos Dos No Sufren Con Toda La Potencia, Si Tu Instalas Un Ft1802 Y Hablas Con Los 50 Watt Que Trae Te Apuesto Quye Transmites Pro Un Lapso Mayor A Dos Munitos El Equipo Se Protege Y Baja La Potencia. Los Ft2500 Y Ft2600 Siempre Permaneecen Con Los 50 Y 60 Watt Respcectivamente. Yo Trabajo En La Cordillera E Instale En La Nissan En El Mes De Junio Un 1802 Y No Los Resultados Que Tienen Los 2600 Y 2500, Pero Lejos Me Quedo Con Los Mas Antiguos, Tienen Mas Grande El Dispador De Calir Y Me Inspirian Confianza. El Ft2500y Ft2600 Ni Bajan Mucho De Precio Pero El Ft1802 Ya Lo Puedes Ubicar Por 120 O 130 Lucas. Un Abrazo |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]()
MIRA LA PAGINA WWW.RIGPIX.COM
TIENES LAS CARATERISTICAS DE CADA EQUIPO. YO EN LO PERSONAL OCUPO FT2600 Y FT2500 SALUDOS Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|