![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Estimados, necesito una referencia de uds. dueños de Hilux respecto a un tema no menor, el "rendimiento de combustible" :confused: . Estoy con ganas de pasar de mi Sidekick a una Hilux, y su uso seguiría siendo Rutas, paseos y mucha carretera (viajes) por lo tanto necesito saber que configuración tienen y el rendimiento que les esta dando en carretera y ciudad.
Toda info sirve.. Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, como estas.
Yo tengo una año 2000 con el motor 2RZ con neumaticos 31x10.50x15 , en ciudad debe estar dando unos 8 y en carretera 10 kmxlt a 105-110 , si le pones fuerte la pata te gasta tanto como un V8 . Cualquier cosa , me avisas. Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
las hilux de esos años traen el motor 22r, tengo entendido que son un poco mas gastadores |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo una hilux 96 22re con coronas originales 4.30 y neumaticos 32", en ciudad si manejo tranquilo me da 8km/lt si manejo de forma entretenida 5Km/lt. En carretera a 90km/hr segun el velocimetro, me da 10 y algunas veces 11 Km/lt pero si me voy a 120-140 me da 8km/lt.
El motor es super confiable yo le doy hasta que corte sin problemas, claro que ahora a los 145.000km tengo que pasar de aceite 10w40 a 20w50, porque el tensor de la cadena de distribuicion esta perdiendo presion y la cadena esta sonando un poco. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo Hy Lux 2000.-
Antes del supercargador me daba 7 en Stgo. y 9 en carretera sin cuidar la pata.Cuidando la pata, 10 km x litro |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El rendimiento es muy relativo.. si uno sabe cuidar bien el pie derecho, anda facilmente en los 9 en ciudad y 12 en carretera, el problema es que uno se tienta con facilidad de usar zapatos de plomo, sobre todo con los modelos del 98 hacia arriba.
Ahora cualquier cambio de sobremedida de neumatico, aunque sea muy pequeña, cambia mucho el consumo. Recordemos que las hilux de fabrica vienen con una medida similar a un 235/75/15 ( es un 205R16C-6PR) y ya ponerles un 31" es una sobre medida considerable para efectos del consumo, ya que es estre un 7.5% mas alto de perfil que el de fabrica..... y un 32" un 11% mas..... un 33" un 15% mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. A mi viejo le da como 9 en carretera a 100 un poco mas, y anda con 31''. es una 2004 DLX. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Otra duda...todas las hilux IFS traen la misma relacion de r&p?? :confused: |
|
![]() |
![]() |