Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2006, 12:05:51   #1
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado motor 18R en samuka

hola, quiero meter un 18R con caja en mi samuka, si alguien tiene informacion de como unir entre la caja y la transfer se lo agradeceria ya que el espacio que queda es minimo, GRacias. Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 14:03:39   #2
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 40
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

unes la caja d ecambios con la tranfer por medio de un cardan cortisimo...

ylisto ais lohizo un amigo kele puso motor celica y es del mismo largo el conjunto ke el tuyo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 00:06:27   #3
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
unes la caja d ecambios con la tranfer por medio de un cardan cortisimo...

ylisto ais lohizo un amigo kele puso motor celica y es del mismo largo el conjunto ke el tuyo
Compa,preguntale a tu amigo si tiene fotos del cardan corto o de la distancia que le quedaba entre caja y trasfer, y me las mandas a mi correo: rjva1977@hotmail.com. Gracias.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 00:25:03   #4
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 40
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

voya hablar cn el pa sacrel una s fotos... ke si se es ke el cardan kedo cortito... y no vibra nada...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 13:43:53   #5
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 44
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Yol lo tengo con un motor de celica (2tb), pero el 18r del corona es completo en fierro y más grande, por ende debe quedar muy atrás la transfer y un cardan muy cortito. A modo personal encuantro el 18r muuuuuy grande y pesado.

deberisa ser un caradan casi con las manos juntas. Calro que el mio es SJ corto, el tuyo por el hecho de ser LWB deberia tener más espacio.

saludos.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 21:44:05   #6
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por rjva1977
hola, quiero meter un 18R con caja en mi samuka, si alguien tiene informacion de como unir entre la caja y la transfer se lo agradeceria ya que el espacio que queda es minimo, GRacias. Saludos.
HOla amigo , la verdad es ke tu motor es un poco alto y mas largo ke el celica , ademas tines el problema de la cadena , si kieres cambiarla debes sacar la culata , porke la empaketadura de culata aparese en la tapa donde va la cadena y cuando sacas esta tapa se rompe la empaketadura de culata y se keda filtrando , ademas la caja del 18R es de 4 cambios y la del celica de 5. E n hp , el 18r tiene 96 a 5000 rpm y el celica 85 a 5500 rpm , y su relacion de compresion es . 18r 8,5 y el celica 9.4, siendo el celica con menos pawer tiene mas vueltas .Si kieres ver como keda tu cardan entre cajas , salio publicado en la revista Off Road , un suzuky con motor celica , preguntale por una foto a Rodrigo Pastene , ke es el editor de la revista 0ff Road y miembro de la T.A., talves te la pueda enviar . Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 ( dueño de un celica st 77 ).
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 23:56:56   #7
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por a. molina .s
HOla amigo , la verdad es ke tu motor es un poco alto y mas largo ke el celica , ademas tines el problema de la cadena , si kieres cambiarla debes sacar la culata , porke la empaketadura de culata aparese en la tapa donde va la cadena y cuando sacas esta tapa se rompe la empaketadura de culata y se keda filtrando , ademas la caja del 18R es de 4 cambios y la del celica de 5. E n hp , el 18r tiene 96 a 5000 rpm y el celica 85 a 5500 rpm , y su relacion de compresion es . 18r 8,5 y el celica 9.4, siendo el celica con menos pawer tiene mas vueltas .Si kieres ver como keda tu cardan entre cajas , salio publicado en la revista Off Road , un suzuky con motor celica , preguntale por una foto a Rodrigo Pastene , ke es el editor de la revista 0ff Road y miembro de la T.A., talves te la pueda enviar . Sl2 TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 ( dueño de un celica st 77 ).
el tema de la cadena no tenia idea, pero como no es algo que se cambia muy seguido....detalle, lo otro es que mi idea es poner una caja y trasfer de hilux,para asi no tener dramas con el cardan corto y aprovecho de eliminar uniones. Muchas gracias por toda la informacion,ya que de este motor es bien dificil encontrar info. Saludos. Ricardo Vega.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 00:16:08   #8
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 45
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 22:38:22   #9
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
por favor si no hacen comentarios que puedan ayudar en algo, NO POSTEEN. SALUDOS.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 09:54:03   #10
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por rjva1977
por favor si no hacen comentarios que puedan ayudar en algo, NO POSTEEN. SALUDOS.
LO MISMI DIGO
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.