Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2006, 11:22:15   #1
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado aire acondicionado

saludos!!

alguien sabe como eliminar un agradable olor como a vomito que esta comenzando a emanar por lo tubos de ventilacion del aire acondicionado de mi camioneta?....tengo entendido que se forma por los hongos que pueden aparecer por el ambiente a oscuras y humedo que hay en la consola....pero con que se desinfecta?..ocupe lisoform y no paso nada de nada...

saludos y gracias!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 12:37:43   #2
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado respuesta

Cita:
Empezado por rinox
saludos!!

alguien sabe como eliminar un agradable olor como a vomito que esta comenzando a emanar por lo tubos de ventilacion del aire acondicionado de mi camioneta?....tengo entendido que se forma por los hongos que pueden aparecer por el ambiente a oscuras y humedo que hay en la consola....pero con que se desinfecta?..ocupe lisoform y no paso nada de nada...

saludos y gracias!!!
envialo a que le realicen una mantencion,a alguien especialicado ya que si la realizas tu lo mas probable es que no te quede bien sellado y tengas una perdida de presion en los ductos que notarias en los difusores de aire utilizandolos en frio o calor. La cual no deberia costar mas de $ 10.000 total y tanpoco contemplar filtros...
ahora dependiendo que camioneta sea si ya lo desarmaste saca la mitad de abajo del evaporador que es tu radiador interior de A/A debiendo estar ubicado en la parte inferior muy cerca de tu guantera y lava completamente con un desinfectante ya que no creo que tengas detergente industrial liquido verifica que no queden reciduos de hoja u otros que entran al estar abierto el toma aire exterior,luego arma con todas y cada una de las aislaciones que trae y verifica que el drenaje de los condensados este limpio y dejalo bien conectado de caso contrario este ara que el piso del copiloto se llene de agua o humedad....prueba y pasa la mano por todas las orillas de la tapa que sacaste y si notas algo de viento sella con silicona neutra y prueba nuevamente...

saludos......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:33:29.