![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Ahora que terminè mi TLC, no me pude quedar quieto y empecè a transformar una camioneta RC que tenìa desarmada por ahì........estoy en los diferenciales....haciendo un "la gotita lockers" y luego empiezo con la suspensiòn y luego el chasis..............mi consulta es.....que tipo de motor ocupan estos bichos...........elèctricos o a bencina........ya que mirando en youtube me he dado cuenta que la mayorìa por no decir todos...son elèctricos (por el ruido que emiten) pero necesito saber la verdad de la mayonesa !!!!!!
si alguin me puede ayudar , se lo agradecerìa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se si lo que te contaré será la verdad de la Mayonesa.... pero de algo te servirá.
La mecanica autos con motores a explosión en mucho más complicada que los electricos, cuestion no menor cuando estas comenzando. Hoy el tema electrico ha progresado monton, tanto que con "aceleradores electronicos" tienes un 100% de cotrol sobre el bicho, además hay poderosas baterias de 2,1A, cargadores rapidos todo esto hace que finalmente disfrutes los modelos y no pases horas ajustando y carburando como suele ocurrir con los de explosión. Sin embargo un tema importante es la potencia y la duración, que en los autos a explosión en considerablemente mayor la potencia disponible y el tiempo de autonomia de cada modelo. Finalemente mi recomendación. Electrico para empezar. visita mirax.cl. no esta todo lo que uno quisiera pero es lo que hay disponible ahora, tambien por encargo en otros sitios, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por la ayuda.........pero me gustaría saber que motor eléctrico me recomiendas ???
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |