Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-01-2007, 12:23:40   #1
sj413team
Newbie
Top 100

Predeterminado moto 2 o 4 ruedas por yip?

opiniones:

tengo un samuka carrozado año 90.

pero estoy calientye por una moto...
cual es la mayor diferencia entre una moto 2 y 4 ruedas?.. velocidad, potencia, agarre?.
mi idea es cambiar mi samurai por una moto.. especial para la arena.. pero me caga la lluvia, ya que en invierno No podre ir al barro...
pero es distinto andar en arena en moto a que en yip.. la moto es una sensacion mucho mayor.

opiniones?.
como lo hago para ir al barro en moto?
sj413team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 13:26:18   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Viejo, allá tú con tus calenturas, no voy a juzgar el mayor peligro en una moto respecto de un 4x4 cuando andes por caminos. Vamos a lo técnico.

Sin ser un experto en motos, una primera comparativa arroja lo siguiente:

Moto 2 ruedas
Puede andar por caminos
Normalmente mejores recorridos con suspensiones base
Flota poco, por lo que funda su rendimiento en la velocidad
Pésima protección al conductor en el barro

Moto 4 ruedas
No anda bien por caminos (neumáticos hiper blandos que se van altiro, muy peligrosa en curvas rápidas)
Normalmente más tiesas de suspensión
Flota bien, por lo que puede fundar su rendimiento en el torque
Mejor protección al conductor en barro

Si quieres usarla en ambos terrenos recomendaría una de 4 ruedas, pero remólcala, no la uses en pavimento.

En cualquier caso, 1er upgrade es el kit de protección al piloto: casco, pechera, coderas, botas. Compra casco bueno, homologado.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 23:50:54   #3
Rodrigo Pais
Member
Top 500

Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Predeterminado

Primero que nada ambas son muy pero muy diferentes a jepear.
Y basicamente entre ellas difieren en el andar, son 2 maneras muy distintas de manejar y como se comportan, te recomeindo probar cada una y ver cual te gusta mas.

Pal barro las que mejor se comportan son las ATV 4x4, despues las seguirian las motos de enduro de 2 ruedas y finalmente las ATV 4x2.

Lo que si es muy cierto y lo dice OB1 es que una cuadri tienes que transportarla si o si en camioneta o carro, imposible de andar en caminos o carretera, a diferencia de una de 2 ruedas que mientras posea sus luces reglamentarias le puedes sacar papeles y la puedes usar en calle o caminos publicos.

Y algo muy imporante que dice OB1 que el primer upgrade es el equipo de proteccion.
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 00:03:03   #4
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado

ta mala su idea amigo...que quiere que le diga.... te vay a arrepentir...
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 00:20:50   #5
FRANCISCO 2T
Member
Top 100

Predeterminado

cumpa en el caso q cambies tu jeep te aconsejo una moto 2 tiempos esas son como de explocion rapida son las mas peligrosas pero las mas ricas yo hace poco cambie una de esas po mi samuca. anduve en barro, niebe, dunas y siempre me respondio bien. ojala te resulte es una experiencia distinta pero muy entretenida.
saludos: Francisco
FRANCISCO 2T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2007, 01:02:08   #6
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool Plop....... estas loco

Hola...

Ami parecer estas totalmente equivocado al cambiar el 4x4 por una moto....ademas que si quieres un ATV debes seguir teniendo el 4x4 mas un carro y llevarla... por que no te sirve para andar en ciudades ni nada...en cambio el 4x4 aunque este lloviendo andas con la polola... de otra manera.. imaginate..vamos mi amorcito a mojarnos en invierno y a cagarnos de frio.. no chao!! jajajajajaja

Si fuera mucho el gusto por una motocicleta.... yo me inclinaria por una multiproposito..algo asi como una Africa Twin o una KLE (Kawasaki), son suaves, rapidas, economicas, altas y muy seguras respecto a otros tipos, eso es considerando que lo quieres como tu vehiculo...por que ya te veo en una mezclera metiendo bulla afuera de la casa de la polola como las 4 y cagaos de frio jajajajaja

Ya en fin es solo una opinion....pero evalua los pro y contra....en particular yo juntaria lucas para en algun futuro comprarme una multiproposito-

Saludos...
Adios...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:26.