![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal muchacos necesito ayuda para la construccion de high steer para la toyita por ay vi unas fotos de la camio de los camcor con un sistema de higt streer soldado a los terminales originales de direccion ¿sera confiable?. Quiero desarmar el pitman origuinal de la toyita sacar el terminal existente y tornear un cono de un termial para no soldar el braso pitman. Agradesco cualquier sujerencia y aguda visual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan, tengo la mia en el taller, cuando quieras pasas por recreo y tomas las medidas y las fotos que quieras
Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cualquier cosa 084536915
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seria bueno si pudieras postear fotos ya que yo tambien estoy con ese dilema y traerlo de USA son alrrededor de 400 lucas mas la caja ifs que se puede conseguir en unas 140 lucas, es bien saladito
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, se agradecerian muchas fotos amigo, para revisarlas, pues estoy pensando en realizar la adaptacion a una Hlx '94. gracias de antemano por las pics.... AlfaAlfa :neutral: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
:no kacho
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
menos!!! |
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas fotos por ahora arme el diferencial y adapte el pitman.
[IMG] ![]() Cono de terminal [IMG] ![]() pitman armado con el terminal [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Última edición por Juan Luna fecha: 10-09-2006 a las 13:19:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |