![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
se realizara un encuentro 4x4 en la pista De concepcion el dia 11 de noviembre horario por confirmar ...
Salu2 Última edición por Sbilly_ fecha: 30-10-2006 a las 11:23:10 Razón: cambio fechas |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() es cierto que el terreno de la pista es +- no mas mas pero es mejorable, todo depende de que decidan hacer con ella...competencias o evento-encuentro...onda para compartir un rato con otros amigos jeperos ... hay muchas opciones...:rampas,piques ,exibicion de videos...feria de las pulgas....mmm y otras cosas... para variar creo que el toldo amarillo se hara presente ...asi que suerte no mas y avisen novedades... ![]() atte dtr pdte Romperutas4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Amigos Jepeeros:
Hace algún tiempo escuche lo mismo, eso de los ruidos, pero nada es verdad es solo un "mito". Lo del terreno, como dice el dicho, el que no tiene otra...con su mujer se acuesta y tiene que aprovecharla...jajajajaja. Me preocupan los barros en la parte de atras, porque se que les entra agua hasta los pilotos..jajaja Saludos y de alla somos. |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ojala que se concrete. Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya compadres y colegas jeeperos el encuentro jeepero se realizara el dia 4 de noviembre organizado full por INACAP Concepción/Talcahuano se realizaran competencias varias.....por tiempo y otras cositas entretes.....
Les puedo comentar tambien que al parecer se realizaran cambios en la pista como ser reparacion de los posones (varios los conocen jejej) y modificaciones varias...(si todo resulta como queremos) pero desde ya les comento que se viene con todo este encuentro. A traves del foro se seguira entregando info sobre horarios y demases, cualquier cosa no duden en consultar. salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Hola amigos jeeperos, me gustaria saber si es con inscripcion, cuanto cuesta, si es morral libre o algo asi, cuantas promos por copilotos(noche), ustedes cachan po jajaja!!!
saluda atte. screamer4x4 |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Haaaaaaa.....!!!!!! mucho mejor los Romperutas4x4 estaremos presentes con toda la parafernalia......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
screamer4x4(exelente juego jajjaja) lo de la inscripciones y morrales se confirmara mas temprano ke tarde publicare todo por aki en el foro....
A los amigos Romperutas vale cumpas siempre apoyando estos eventos exelente disposicion...nada ke decir....y como decian por ahi hay ke darle tiraje a este asunto ya ke lo ke son los raid se esta poniendo bastante complicado para salir y los eventos ke se realizan de esta indole son muy pokos y hay que fomentarlos para ue sigan creciendo..... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
se me dijo por ahi que el encuentro 4x4 no solo va a tener esta rama.......sino tambien se juntaran y realizaran competencia de sonido (audio),mundo tuning y motos.......
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|