![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados saben uds algun motor que se le puede colocar un lada niva, me comentaron que ninguno por que el motor trae unas ranuras para las bandejas o algo asi eso ya que tengo uno en vista pero tiene trabado el motor asi que mas facil sale buscar un motor usadito y adaptarlo o buscar otro motor niva por aca y ponerselo se agradecen los datos saludos y felices fiestas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
mmmm por que un niva???? no sera mas conveniente y menos complicado un samurai sj410 o algo asi.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo es cierto lo del post anterior por que no un suki, menos
![]() bueno igual espero te sirva de ayuda esta info. PD: trate de que su entretencion no pase a sufrimiento jaja suerte. Saludos Eduardo felices fiestas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Agradecido por los comentarios la razon el precio me sale como 250 y esta bueno y con papeles hasta este año un samuka lo he visto por un palito eso mas que nada agradecido por lo del 125 me parece que el zanku alguna vez tuvo uno hare las consultas saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en el mundo de la mecanica todo se puede, colocar otro motor es simple, todo es recurrir a santa galleta y santa soldadora, no se veria bonito un v8 con una caja mecanica para mover ese maquinon?, en lo personal me gusta mucho el andar de esos rusos, ya que estandar tiene un buen ndar en el barro y caminos trabados comparados con muchas otras maquinas estandar.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
en ese caso aca tienes algo de info... http://www.clubnivachile.cl/foro/showthread.php?t=1077 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Yo creo que un motor de fiat 125 puede ser, tambien te quedaria joya con uno de Chevrolet Opala. No veo conveniente ponerle motores mas potentes, dado que podrias tener problemas con la transfer u otras cosas. Ademas que si te cuesta 200 luksas... Quiere decir que con 1 millon lo puedes dejar andando muy pero muy bien. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y un motor 2000 de Fiat 132??
Creo que con ese si volaría...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|