![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ALGUIEN SABE A QUE MEDIDA EQUIVALE UN NEUMATICO 255 x 85 .... calculo mas o menos un 32" ???.... encontre unos mud con esa medida vastante baratelis, de la calidad ni idea pero para el uso que van a tener, son marca shancho....chinos...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry ,,,, es Bastante y no Vastante.... es que estan tan baratos que hasta la b es chiquita.... :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Falta el diametro de la llanta para calcular la medida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28207 Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son 255 x 85 x 16.... pero me imagino que el diametro es lo de menos... un neumatico 33" es igual para una llanta de 15" - 16" o 17"... siempre va a ser 33" o me equivoco.... :confused: :confused: :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
255x85x16 = 33x10 Última edición por Camilo Cádiz fecha: 13-10-2006 a las 20:44:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por la equivalencia... un 33" no es malo, ,,,,
y es asi OB1... Son esos mismoles , pero parece que por los comentarior son como el COPI... y ahora estan mas caros subieron a 60 lucas , ya no estan a 40 lucrecias... :( ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El otro día los ví en el líder de rancagua yendo al oktoberfest, en ninguna parte pude verles la palabra "tubeless" (sin cámara), así que presumo que sí son con cámara, lo cual, para jeepeo es una gran desventaja si quieres usar el neuma con poco aire. Por 40 lucas les daría una segunda mirada...por 60 se acerca mucho al precio de un neumático más conocido. Neumamerica tiene unos Electra americanos (mt poco agresivo), recuerdo que en 31" costaban como 78 lucas...33 será unos, supongamos, 85. También está trayendo la marca Hércules. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
En http://www.kwang4x4.com/4x4/neumaticos/ hay un muy buen convertidor de medidas.El Suegro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OJO que algunos de los neumáticos que trae Neumamerica son MEXICANOS, lo digo por experiencia porque cuando cotizé por telefono me aseguraron que eran americanos, cuando los fui a comprar me di cuenta que eran mexicanos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|