![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sres , los equipos de
maguila leon latrach chiledakar reinoso mas 3 cupos a designar estamos invitados a correr en cordoba la fecha de l TATT ARGENTINA Para ello nos invitan con todos los gastos de estadia inscripcion y alimentacion GRATIS ademas incluyeron 3 dias en una zona turistica preciosa. antes o despuede la carrera. la fecha original es el viernes 10 de noviembre por lo que si somos organizados podemos despachar la rampa de la fadech desde serena y que llegue a cordoba una vez terminada la baja. creo que es muy importante que nuestro deporte tenga mas roce internaciol ademas que la hospitalidad cordobesa es algo imperdible. nuestro equipo viene llegando del TATT PERU y tanto MAguila como nosotros quedamos encantados por el carino y hospitalidad que nos brindaron los peruanos de verdad valio la pena hacer 12000km ida y vuelta.para estar con ellos. el espiritu offroader se alimenta de compartir nuestra pasion y trasciende las fronteras y las ideologias. por eso hago una arenga para que hagamos un esfuerzo y tratemos de llegar mas datos con leon reinoso o conmigo chao claudio sampieri comendattore che xxx Última edición por AMERICO fecha: 13-09-2006 a las 14:24:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LA FECHA INICIAL ERA EL 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE..
NOSE QUE HABRA PASADO... YA QUE SE TUVO QUE CORRER LA FECHA DEL RALLY, PARA NO TOPARSE CON EL TATT. AHORA LA FECHA DEL RALLY ES EL 4 Y 5 DE NOV. Y EL TATT EL 10, 11 Y 12 NOVIEMBRE...(esta realmente confirmada???) QUE LASTIMA YA ESTABA TODO PROGRAMADO PARA LOS DIAS DEL 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE... A MI YA ME DIO LATA TODO ESTO DEL TATT... HABLE CON JOSE MUJICA HACE COMO UN MES...Y HAY MAS PILOTOS CONFIRMADOR SE ESOS QUE PONE SAMPIERI EN LA LISTA... Y CREO QUE TAL VEZ PUEDAN IR MAS DE ESOS 3 CUPOS EXTRAS... no creo que haya limite para equipos chilenos. ojala vayan solo los mejores equipo... para no dar papelones achaaa!!! jajajjajajaa... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Américo tanto tiempo, te cuento, estamos haciendo el TATT Argentina el ultimo fin de semana de Septiembre, en la provincia de Córdoba, cerca de Uds., te cuento, tenemos programado otorgarle a los extranjeros, inscripción, alojamiento y comidas, esta semana sale la info y te la envío, empieza a correr la voz, me gustaría que vengan la mayor cantidad de Chile a ganarles a estos putos argentinos que se creen los mejores,jajajaj, saludos y nos estamos viendo, espero tu respuesta en cuanto a la cantidad de equipos que piensas pueden venir a correr, saludos José Mujica Productor General Multimedios X-P SRL 005411-4553-8064 0054911-6376-3003 josemujica@4x4on-line.com info@4x4on-line.com MSN: josemujica4x4@hotmail.com SKYPE: josemujica Hola Américo, te cuento hoy se definió la fecha es el 20, 21 y 22 de Octubre en Villa General Belgrano, notros les ponemos alojamiento y comidas. quiero que tu te hagas cargo alla en Chile de reunir la gente, y asi solo nos comunicamos contigo para coordinar y no tener desorden, apenas tenga la info te la envío pero la fecha esta confirmada, empieza a moverte y cuantos mas equipos chilenos vengan mejor, esta confirmado Pantera y Zorro de Arica Chile, mas Uds. y unos Bolivianos, va a estar espectacular, saludos José Mujica Productor General Multimedios X-P SRL 005411-4553-8064 0054911-6376-3003 josemujica@4x4on-line.com info@4x4on-line.com MSN: josemujica4x4@hotmail.com SKYPE: josemujica ACA ESTAN LOS MAIL QUE ME ENVIO MUJICA... YO LE ENVIADO VARIOS...Y NO HA CONTESTADO. ACA ESTAN SUS DATOS. josemujica@4x4on-line.com info@4x4on-line.com MSN: josemujica4x4@hotmail.com SKYPE: josemujica |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados , anoche hablé con Osvaldo Muñiz , organizador cordobés de la fecha y confirmó que se realiza el 3 4 y 5 de noviembre.
por eso les sugiero a los interesados hablar con araya para que corra su fecha. les recuerdo que la fecha original se corrió para que no topara con las 36 horas y no por la baja. eso nomás |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la primera fecha que nos dio Jose Mujica era la del 20 - 21 - 22 de octubre. y la ultima fecha del rally era en la misma fecha, se hablo con marcelo explicandole que teniamos la intencion de ir a argentina y marcelo la corrio para el 4 y 5 de nov. y ahora con todo esto...lo veo muy dificil que se corra denuevo. creo que hay equipo que no podran ir, y de seguro que harian un excelente desempeño para estar en los 3 primeros lugares. pero no podran asistir por compromisos ya tomados para el rally baja. me extraña mucho que mujica no sea el que la lleva aca... Última edición por AMERICO fecha: 13-09-2006 a las 10:32:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
si ya se habia corrido el baja de octubre a noviembre pa no topar con el TATT, creo q no se deberia correr nuevamente pq a la gente de argentina se le ocurrio correrlo igual |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
La fecha de baja Copiapó-La Serena, hasta el momento no será modificada, por motivos que le daré personalmente a los que se comuniquen conmigo vía telefónica o mail, en carácter de personal y no para publicarlo.
Saludos cordiales, Manuel Rodríguez S. CRTT |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Américo: ante todo te pido mil disculpas, el cambio de fecha obedece a que muchos equipos chilenos pidieron que se cambiara porque el 20 de octubre habia una carrera en chile, te hablo por ejemplo de Maguila y Sampieri que estuvieron en Peru, por eso se realizó el cambio, nada más, pero puedo hablar yo personalmente con el organizador de la baja chile para acordar y no pisarnos, o movernos nosotros una semana despues, no se que decirte, el cambio de fecha lo pidireon equipos chilenos, veamos la forma de que todos puedan estar y correr las dos competencias, hacemos lo que tengamos que hacer para que uds. estén, le copio este mail a Osvaldo Rodriguez que es la persona encargada de la logistica del evento y de la recepcion de equipos extranjeros, pasame el telefono del organizador y yo lo llamo de toque, decime tambien que opinas vos, pero como te dije, hacemos lo que tengamos que hacer para cumplirles a uds y la carrera será inolvidable, saludos
José Mujica Productor General Multimedios X-P SRL 005411-4553-8064 0054911-6376-3003 josemujica@4x4on-line.com info@4x4on-line.com MSN: josemujica4x4@hotmail.com SKYPE: josemujica |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
recien hablé con mujica y me manifiesta que no hay problemas en ajustar la fecha para el fin de semana del 10 de noviembre... epro no mas alla porque el 20 tiene que cubrir otro evento...
a los interesados coordinar con americo para tratar de mandar la cigueña desde la serena. eso nomax |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|