![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=260678
no se q opinan ustedes,pero para mi es un maldito sueño...q maquinita tan rica..las caga |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nose a mi en lo personal no me gustan.. una vez vi uno que se quedo pegao lo tubieron que sacar y toda la cuestion... habia dejado el manzo hoyo y despues por la misma parte paso un samukita y paso la raja jajaj. bueno pero alomejor le faltaba un kit de muñecas, pero en cosa de gustos no hay nada escrito jajja
Saludos Francisco Jimenez R |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por ese vlor me compro un impresa turbo y con el resto me compro un wrangler y lo equipo a mango.....jejejejejejejejejeje bueno es solo gusto personal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Pa empezar respeto todos los gustos!
![]() Pera ya que pusiste un post solo me queda comentar: Alguien vio la pelicula CARS con sus cabros? Al final se muestra un hummi . . . . .expresa mi opinion personal muy bien! ??? ! ![]() De paso, con esa platito me hago el jyp que quiero y como quiero de"0" o no?:confused: Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es muy ancho....además el único que valía más la pena era el H1. Es como la típica exageración gringa....en todo caso si se pudiera me iría por el Mega Cruiser que tiene motor diesel 15BT y dirección en la 4 ruedas. Le podría focos redondos de todos modos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Jojojo, enorme. Nose, yo personalmente si tuviera taaaanta plata q 40 millones sean como una luca, recien pensaria en uno de esos. Personalmente, hay solo 1 jeep q me quita el sueño, aparte de pichicatear lo q hay, jeje, q es este. ![]() Pero rojito, techo blanco, oooo, q jeep mas rico loco. :p Bueno, es cosa de gustos, lo que yo respeto. ![]() Oe, el comentario de cars, excelente, refleja los hummer, jajaja. Bueno, eso. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
m... fea y rara, deforme su interior... no me gusto, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero me quedo con el h2, lo he visto harto, y es mas AUTO que jeep aunque con $$,m quedan bastante bien, pero para eso, ME QUEDO CON EL JEEP UNLIMTED 2007, ES LA RAJA, + CORTITO Y UN VERDADERO 4X4... SALU2
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Lo encuentro la raja. Siempre me ha gustado el H1 y este se ve bastante bien. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
filete de jeep, la raja a mi me encantan, como dicen mas abajo, si 40 palos fueran como una luka, pensaría en comprarlo, el único detalle es que ese tipo de vehiculo no fue fabricado para jovenes estudiante buenos pal wueb,,... ya que con esa disposicion interior diganme ustedes ¿como se pueden hacer las tareas con una minurris? o su salidita a portarse mas con la polola?, no pensaron en ese detalle, ya que la mayoria de los que somos estudiantes nos duele pagar 15 lukas en un motel po, asi es que definitivamente me quedo con mi samuka para esas ocaciones, aunque hay que reconocer que en un samuka hay que tener harta imaginacion, yo diría que mucha imaginacion jajajjajajajaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Uff rspeto los gustos de todos pero por esa plata ,y 4 o 5 veces menos di nero te podrias comprar un real 4x4 como la del pirata ,o algo similar a suki de Gonzalo Bravo O MUCHOS QUE VENDEN reales maquinones y llegas donde quieras , claro que el kit de muñecas no se vende joojojojo Igual esta bonito pero en terrenos como los de Chilito será tan funcional como lo fue en Irak O kUWAIT ?? creo que no .ademas no fueron creados como todoterrenos para jeepear , aqui un suki o toyota o nissan le dan como bombo en fiesta o no ?? y mas son MADE IN CHILE . Solo una opinion . Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|