![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Buscando equipo para un Jimny, me encontré con este que está realmente muy equipado:
![]() ![]() ![]() ![]() Que es lo que tiene? "...38.5 Boggers, front and rear Spidertrax sidewinder axles with Superior half shafts CTM U-joints, front and rear ARB lockers, custom made coils, HD radius arms and panhard bars, RS9000 Rancho shocks, 6.5 Calmini gears in a reinforced Samurai T-case, custom made winchbumpers with 9500 Milemarkers, 3 inch bodylift and a snorkel. " ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve bien bestia...
pero con que motor movera esos neumas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
tiene el motor original parece, pero con una transfer 6.5:1, no creo que tenga muchos problemas la verdad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ATR el jimny jajjaja solo q lo desplazaria un poco mas, como q qedo un poco inestable, de todas maneras esta la raja el jeepe, nada q decir...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se vé muy bien. Filete los Spidertrax. Cuando flecta deben topar los tapabarros. Yo creo que le hace falta un poco de galleta...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
la cago este jimny se muy la raja. pero siempre me e preguntado que tal sera para yipiarlos y darles como caja seran tan carne de perro como un samurai????
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Yo creo que si, este en particular me tinca que lo armaron más para barro que otra cosa, originalmente el yugo delantero es débil, pero es el mismo tipo que trae el samurai 2, así que creo que deben aguantar más o menos el mismo abuso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |