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#1 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Con que pintura se puede pintar un multiple de escape?
Que temperatura llega a tomar un multiple cuando se pone rojo?
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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http://www.chilcorrofin.cl/1/inter.php?id=67 Tiene un pdf adjunto que parece ser la ficha técnica Tal vez tengan otro para más altas temperaturas, no lo encontré En ceresita, http://www.ceresita.cl/sat03.htm Saludos, OB1 Última edición por OB1 fecha: 10-10-2006 a las 13:31:29 Razón: agregar info |
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#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
El punto es cuanta temperatura agarra el multiple entonces, yo no tengo idea. Solo podria razonar basado en lo que se de fotografia, que un "cuerpo negro" queda color rojo a unos 1.000Kº y naranja a app 2.000Kº, y eso seria 727Cº y 1.727Cº respectivamente.-
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#4 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Estaba viendo pinturas gringas para multiples y dicen aguantar sobre los 2.000Cº, por lo que podria no estar tan lejos con la temperatura de color.-
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#6 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Es multiple de competicion...??? digamos de tubos o es tipo fundido...????, imagino que si es de tubo se podria Zincar, resultaria...????
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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En este link aparecen lecturas de temperatura de múltiple de escape
http://www.centuryperformance.com/heatwraps.asp MEASURED AT 1" from engine port (on header) 300º (coated) 750º (uncoated), difference 450º MEASURED AT 2" above header 210º (coated) 300º (uncoated), difference 90º MEASURED AT 1" above floor pan (in car) 115º (coated) 165º (uncoated), difference 50º Saludos, OB1 Última edición por OB1 fecha: 10-10-2006 a las 14:30:56 Razón: mejorar presentación |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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Mi viejo en los autos de carrera usaba pintura de alta temperatura del home depto (o home center) .. en spray.. bastaba con q dijera pintura pa altas temperaturas... estas no son muy buenas.. se salen despues de un tiempo.. pero la mejor opcion es traer de summit
de hecho me acuerdo q cuando estabamos en las 24 horas de daytona habian pintado con pintura de alta blanca el multiple de escape y toda la linea de escape hasta atras... asi se cacahba altiro cualquier fisura pq se mancha al tiro. es mas el multiple se rompio y lo pudieron arreglar al tiro pq cacharon de una donde se habia roto.. era minimo pero el auto perdia potencia.. |
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