![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola masters tarde o temprano tenia que pasar, en la ultima salida al roble luego de poner las cadenas (adelante solamente) y de darle como caja a "La Toyita" sono este Traaak, Traaak suena cuando le pongo un poco de punch y cuando una rueda patina es por eso que me voy por los satelites.
Mi consulta es la siguiente: Como no hay mal que por bien no venga, mi intencion es buscar algun bloqueo tracero y colocar el conjunto tracero adelante o simplemente soldar el conjunto roto y ponerlo atras. "La "Toyita es una hilux del año 1996 con coronas standar y 31-10.50. ¿son iguales adelante y atras? mi consulta es con respecto al montaje ya que la relacion tiene que ser la misma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan definitivamente no son iguales, adelante tienes IFS y tiene un diferencial de 7.5' atras es de 8', si fuera con yugo adelante ahi si es igual
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Juan...ucha que duelen esos trac...trac....
Como dice JP, son diferentes.... Vi en los catalogos de Domingo Medina los repuestos que necesitas..... aunque .... otra cosa es aprovechar el dotor de bolsillo y cambiar a yugo. Saludos Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y que fue en definitiva lo que se rompió?... ya lo arreglaste?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias muchacos por ayudarme a sentir pero manana desarmo para saber en difinitiva que fue. tenia unas ganas de soldar y poner atras pero no importa lo importante ahora es poner nuevamente a la ¨Toyita¨con cuatro patas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Juan Luna espero que no sea nada grave lo de la Toyita,y a ver si nos vemos en Ritoque.Un abrazo. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En difinitiva fue corona, asi que a buscar una que tenga las 3b. ojala aparesca luego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pk las Coronas de las Toyota cn IFS son tan debiles...
he sabido d emontones de amigos ke han roto la delantera.... bueno hay ke agregar a esto ke tu Luna... andas por ahi cnmigo cn el trato ke le das a ala toyita ;-) ojala aparezca una buena bonita y barata... saludos y ojala nos veamos el fin de semana |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayudenme con una decicion que parece logica:
Alternativa 1: Comprar un deferencial para IFS y quedaria standar y con un gasto total de 100 lucrecias. Alternativa 2: encontre un eje rigido aca en Valpo que le faltan solo los cubos, ¿los cubos actuales de la Toyita le sirben? y la relacion de la corona de un eje rigido del 87 es la misma? si es asi y considerando que tengo 0 gasto en mano de obra ya que lo hago en la maestranza en que trabajo y que se puede mejorar mucho la suspencion con un gasto de 350 de los verdes. Que opinan. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|