![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
toy viendo una sr5v6 por ahí, y me gustaría escuchar algún comentario sobre este 4x4, a mi en lo que respecta a toyota..puro amor, pero tengo dudas sobre esta con el motor v6, que tal será?.. esta ya dió vuelta y está en los 150.000... será mas gastadora que una cherokee 4.0?, que anto tira el motor?, yo la quiero para usarla los fines de semana que es cuando ocupo auto..
comentarios pliss saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que motor?
3RZ, 3VZ o 5VZ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es la v6 3.0 entiendo... año noventa, no sé cual el modelo motor. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola soy Oscar y tengo un juguete de esos........... te puedo decir que el vehiculo es lo mejor que eh tenido y no pienso venderla mas.... tengo una 4runner V6 3.0 ..... el motor es maravilloso.. suave y potente... la maquina es sumamente fiel .. nunca me ah dado problema.. ni el mas minimo... incluyo una vez me rompieron una ventanilla y me salio original $24.000 ... y comprada en el servicio Toyota, un amigo se compro una solamente pq se sorprendio de como se comporta el juguete... respecto a consumo da lo mismo que una chevrolet luv 2.3 ... unos 6.5 a 7 en ciudad y me dio hasta 10.8 en carretera... fue un viaje al sur ...recorriendo todo incluso cerro y marco eso de promedio... no podiamos estar mas felices.. pero asume que te de 9 mas menos en carretra... a unos 120 ... que mas te puedo decir es Toyota... no hay duda de la calidad...por eso los toyoteros todos hablamos maravillas... ![]() Ojala te decidas por tener esa maquina.. ami parecer es lo mejor que hay... cualquier duda escribeme aqui .... o al mail oscar_mejiajara@yahoo.es Suerte en todo ;-)
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muchas gracias por los tips.... yo siempre me convenso de toyota, en mi casa puras hilux y no son mas que buenos y reconfortantes resultados,... en calidad, nada se les compara....
sabes de cuantos hp´s es el v6?, y cuanto pesa esta máquina? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Comparada con el Cherokee no anda nada. Como alguien dijo por ahi "gasta como V8 y anda como 4 cilindros".
Por dentro es muy rica.-
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Nosotrso tuvimos una 4runner año 1991 mecanica con ese motor y no es muy potente, una d-21 tira mucho mas y eso que es V6
![]() Chau :razz: ;-) :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno tiene alrededor de 160 Hp... es algo de 150 y fraccion.. no recuerdo exacto, bueno respecto a la mala calidad eso es mentira, super fiel la maquina y el que dice que es mala seguramente no tuvo una, respecto al gasto de combustible no es tanto..da lo mismo que cualquier camioneta, y en rapidez totalmente cierto... es lenta en comparacion a un Cherokee o una Pathfinder que claramente son mas potentes, pero no la cambio.... es super rica la maquina. ;-) ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|