![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados amigos:
Quiesira ver si uds. saben cuantas hojas traen los paquetes de los samurai, ya que mi jeep trae 6 hojas por paquete (fue reforzado) y quisiera eliminar al menos 2 hojas por paquetes para obtener suavidad; además como referencia les comento que se reforzó las hojas madres y se colocó una hoja adicional en el medio del paquete. Favor de aconsejar cual eliminar, saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola yo tengo un samurai pick-up y le instale una hoja mas ,ya que con las originales con 4 personas macetiadas y yo se caia y llegaba a los topes yo le instale una mas atras y nada mas gane mas peso y perdi algo de suavidad.cristian saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola socio, la verdad es que tenemos el mismo problema, mi samuka tiene 5 hojas por paquete, en tu caso si dices tener la hoja madre reforzada te aconsejo que dejes la hoja madre mas la hoja mas larga y la hoja de carga que es la ultima y mas corta, ahi quedara blando pero, con cualquier exceso de peso se hundira altiro y no podras andar haciendo saltos ya que ahi arriesgas mas a quebrar las hojas.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|