![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quise abrir este post para dar las gracias a los creadores, mantenedores y usuarios de esta pagina ya que gracias a esta e aprendido muchas cosas, comprado, y realmente no sabia mucho de 4x4 antes d entrar en ella, tambn dar la gracias a varios usuarios que atraves de mesenger o por pm aclaran y ayudan a los novatos, por esta pagina se conoce nueva gente , se hacen incluso amigos, esperamos que esta pagina siga vigente por mucho
saludos Juan Sepúlveda PD: Y PARA Q OTROS USUARIOS TAMBN DEN SU OPINION Y AGRADECIMIENTOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Muchas gracias...he aprendido mucho aquí y realmente creo que es un real aporte para todos a los que nos gustan los 4x4.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
me sumo a esta iniciativa de agradecer...he aprendido artas cosas y conocido gente wena onda que no es egoísta con sus conocimientos y los da a conocer sin nada a cambio, basta solo ver el foro de proyectos.....es más soy un adicto a ésta página desde que la conozco, revisarla es algo que hago a diario, y espero seguir haciendo por mucho tiempo, salu2.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a los agradecimientos, a los creadores y sostenedores de esta gran comunidad, la que nos une creando grandes lazos de amistad .
Muchas Gracias Staff |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo bueno de esta paguina es que se hacen grandes amigos se aprende a discutir en buen sentido de la palabra y como lo dijo un filosofo ;-) mientras mas sabemos mas ingnorantes nos ponemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|