![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola a todos.. acabo de comprarme un vitara 94 para comenzar mi sueño de jeepiar,pero necesito buestra ayuda.necesito un wiche ya que el jeep no lo tenia se lo robaron, esta la caja y los cables solo falta el winche.ayudenme a encontrar uno porfa y si hay algun otro consejo para accesorios o repuestos modificaciones les agradeceria. :smile:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
norske , fra norge ???
[ QUOTE=norske]hola a todos.. acabo de comprarme un vitara 94 para comenzar mi sueño de jeepiar,pero necesito buestra ayuda.necesito un wiche ya que el jeep no lo tenia se lo robaron, esta la caja y los cables solo falta el winche.ayudenme a encontrar uno porfa y si hay algun otro consejo para accesorios o repuestos modificaciones les agradeceria. :smile: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 Última edición por OB1 fecha: 07-09-2006 a las 00:44:44 Razón: agregar info |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Bienvenido a TA me alegro q estes cumpliendo tu sueño de jeepiar, veras q en poco tiempo te iras volviendo adicto al 4x4. aca en el foro "paseos y raid" te podras informar de salidas y eventos, aunque no conozcas a nadie puedes participar y veras que todos te daran consejos y te recibiran como un amigo. salu2!! pd: este sabado 9 hay una salida a ritoke por si te interesa. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
agradesco a todos TA por sus consejos,estoy sacando unos detallitos al jeep
le tomare unas fotitos a la caja de reles de winche que aun no tiene pero viene uno en camino :smile: luego les pedire ayuda gracias a todos y por ahi nos encontraremos luego ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Viejito, antes de hacer modificaciones pruebalo, sacale el jugo al jeep asi como esta, de a poco te daras cuenta que cosas necesitas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|